Espectaculares Fotos de Vestidos para Fiesta de Dia para Gorditas

Cualquier tipo de “parrandas”, “rumbas” o simplemente alguna celebración, no solo se realizan de noche; también se pueden hacer a la luz del día. A ellas asisten muchas personas, altas, bajitas, gorditas, delgadas. Si tú fuiste invitada a una celebración de día y eres una de las gorditas y no sabes qué usar, ¡qué no cunda el pánico! Para ti, afortunadamente, existe una amplia variedad de Vestidos para Fiesta de Dia para Gorditas para que luzcas hermosa.  

Para escoger uno de los vestidos para fiesta de dia para gorditas para tu uso, puedes seguir algunos de estos consejitos a continuación:

  • Si eres tímida, elige algún vestido manga 3/4 , ya que estos ayudan a disimular la parte más gruesa de los brazos, y que además sea olgado para que permita que te muevas con toda libertad.
  • Evita a toda costa los vestidos con cuello de tortuga si eres de busto grande, pues el resultado será’que tu busto resalte más. Para ti, son ideales los estilos “halter” (los que son amarrados al cuello).
  • Elige vestidos para fiesta de día para gorditas de colores que vayan acorde a la situación y a tu tono de piel

Espectaculares Fotos de Vestidos para Fiesta de Dia para Gorditas

Vestidos de fiesta para gorditas jóvenes

Cuando estás en la flor de la vida, es más fácil elegir las prendas de vestir e incluso se vuelve una “tarea” divertida. ¡Que el que estés rellenita no sea un impedimento! Si has sido invitada a una fiesta y quieres ir con un vestido, dile ¡Fuera! A  los estereotipos de moda. Olvídate de que debes ser una determinada talla para lucir hermosa, pues existen muchos vestidos de fiesta para gorditas jóvenes que son increíbles, incluso más que los de las delgadas.

Antes de empezar con los descartes y aciertos en vestidos, debes primero conocer la forma de tu cuerpo. En internet existen muchas imágenes donde puedes aprender cuál es tu tipo. Y a partir de allí, elegir tu vestido, el cual también dependerá de la ocasión en que lo vayas a usar. Si por ejemplo, la ocasión a celebrar es tu graduación, debes escoger uno de los muchos vestidos para graduación de día, los cuales suelen ser los tipo “cóctel”, es decir, los que son menos elegantes y que sean cortos, ya que es lo que va más acorde a la situación. Procura que sean colores vivos, que enaltezcan tu juventud. Combínalos con los accesorios que vayan mejor, ¡pero tampoco te vuelvas un arbolito de navidad andante!

El calzado a utilizar también forma parte de tu vestimenta, por ende debes elegir los que primeramente, te hagan sentir cómoda y segura tanto contigo misma como a la hora de caminar. Inclinate por tacones altos, que te hagan ver más estilizada y que cree una ilusión de piernas alargadas. Pero ten en mente el tiempo que estarás de pie, ya que este tipo de calzado no es cómodo si estás mucho tiempo de pie.

Vestidos de fiesta para gorditas jóvenes

Vestidos de fiesta cortos para gorditas y bajitas

Para muchas, a la hora de escoger un vestido corto para asistir a un evento, el ser gordita, no es nada bueno  y el ser bajitas, lo “empeora”. ¡La mentira más grande del mundo! Siéntete libre de ponerte cualquier prenda, pues existen cantidades industriales de vestidos de fiesta cortos para gorditas y bajitas.

Los estilo “halter” o amarrados al cuello, son algo que sí o sí debes tener en tu clóset. Están de moda y te hacen lucir esbelta si los combinas con tacones altos. Porque estos dan una “ilusión” de piernas más alargadas.  Pero si por otro lado, te sientes “acomplejada” con tus caderas, los vestidos con faldas en corte A son lo tuyo, pues son ceñidas a la cintura y olgadas en la parte inferior. ¡Cuidado! Mantente alejada de las faldas tubo, ya que son estrechas en la parte de las caderas.

A la hora de escoger un vestido de fiesta corto, mídetelo las veces que sea necesario, modelalo las veces que necesites, pero por nada del mundo te olvides de que “menos es más”, deja de lado esos estampados extravagantes que no te lucen y que no te hacen sentir segura, plena y bonita, y que además, no van con tu tipo de contextura. Tampoco te olvides de no traspasar el límite entre lo “sexy” y lo “vulgar”, no escojas un vestido supremamente corto que te deje ver hasta el alma con una ventisca.

El tema de los accesorios también es otro pequeño lío, como ya se ha mencionado anteriormente: “menos es más”. Utiliza las gargantillas o cadenas solo cuando no vayas a usar argollas grandes y viceversa. Procura que los brazaletes sean de un tono que vaya con el vestido, o incluso, puedes combinarlos con la cartera o calzado que vayas a usar.

 

Vestidos de fiesta cortos para gorditas y bajitas

Vestidos para gorditas elegantes

Si la ocasión a la que vas, es de noche, entonces tus elecciones deben ser vestidos para gorditas elegantes. Puedes escoger entre los manga larga, que ayudan a disimular los defectos que se forman en los brazos o los manga 3/4, pero que sean entallados a la cintura y que la falda del mismo, llegue hasta el piso.

También puedes optar por las mangas sueltas, si lo que quieres es disimular los “rollitos” que se forman en los brazos. Por otro lado, el tema de los colores, estos deben ser acorde al evento al que asistirás y sobretodo, a tu tono de piel. Puedes escoger entre blanco, beige, negro, vinotinto,  azúl marino, quizás uno que otro color más “vivo”, pero sin caer en lo extravagante y que por sobre todas las cosas, te haga sentir segura. En internet existen unas especies de “manuales” para que sepas escoger los colores de acuerdo a tu tono de piel.

 

Vestidos para gorditas elegantes

Ten cuidado con los posibles diseños que selecciones, debes evitar en todo momento las rayas horizontales o patrones que las contengan, pues te harán ver ancha. Si quieres lucir un poco “atrevida” pero elegante al mismo tiempo, opta por un escote en “V”, con él llamarás la atención y no pasarás desapercibida sin ser “vulgar”. Usa nuestras imágenes de Vestidos para Fiesta de Dia para Gorditas como guía de moda.

Leave a Reply