Espectaculares Imagenes Vestido de Novia

Todas soñamos con el día en que nuestro nombre pase a tener el apellido de la persona con la que queremos compartir el resto de nuestros días, con la que queremos tener hijos y nietos. Pero para hacer ese un día especial, tienes que hacer la difícil elección de seleccionar uno de los tantos vestidos de novia que hay, uno de los tantos diseños que existen, el que mejor se adapte a ti, y el que te haga sentir resplandeciente.

Los vestidos de novia se han ido adaptando a las tendencias actuales, siendo así que los puedes encontrar con transparencias, encajes, telas y colores que normalmente no se ven en un vestido de novia, e incluso ciertas añadiduras (tales como flores). Sin embargo, esto no quiere decir que cualquier diseño te vaya a quedar bien, tienes que escogerlo en base a tu tipo de cuerpo, tu tono de piel y más importante, tu personalidad.

Imágenes de vestido de novia

En los preparativos de ese gran día, donde pasas a compartir toda tu vida con una sola persona, una de las mayores inversiones en tiempo (porque puedes pasar días entrando y saliendo de tiendas de vestidos de novia), dinero y de gran valor sentimental, es el vestido. Si tienes pocas ideas acerca de los diseños que existen, necesitas ver imágenes de vestido de novia. En las boutiques especializadas en estos asuntos, puedes encontrar gran variedad de revistas que muestran los mejores diseños, y a partir de allí, hacer tu elección.

También puedes pedirle ayuda a la vendedora o vendedor, sin duda alguna por la experiencia que ellos poseen, no te defraudarán. Si eres rellenita, tu vestido igual te quedará magnífico. Solo pide que te lleven a la sección de vestidos para novias gorditas ¡y enamórate de la gran variedad de vestidos que hay para ti! Pero, solo puedes escoger uno.
Imágenes de vestido de novia

Imágenes de vestidos de novia sencillos

El vestido de una novia debe ir acorde a su figura, pero también a su personalidad y al lugar donde se realizará. Si tú eres de personalidad tímida, o introvertida, y además, tu boda será en un lugar cerrado, o una ceremonia íntima en un jardín, entonces debes ver las imágenes de vestidos de novia sencillos que puedes utilizar en esa ocasión.

Los puedes escoger sin tanto encaje o volumen, que no sean manga larga ya que estos suelen llamar más la atención, sin exceso de adornos. Opta por el corte corazón (solo si posees un busto promedio), las faldas en corte A, y colores marfil, hueso, o incluso un rosa pálido.

Recuerda que “menos es más”, y el que tu vestido sea sencillo, no quiere decir que eres poco fashionista o que eres muy simple a la hora de vestirte para ese evento tan importante en tu vida. Dicen que en la sencilléz está el gusto, y no por nada en las pasarelas más famosas siguen esta filosofía.

Imágenes de vestidos de novia sencillos

Vestidos de novia civil

Si te vas a unir con tu pareja en la manera “legal”, entonces debes escoger uno de los tantos vestidos de novia civil que abundan en las boutique. También puedes diseñarlo tú misma a tu gusto, si sabes dibujar. Pero creo que para esto, debes tener muy en mente qué es lo que quieres con certeza y en qué telas quieres que sea confeccionado, de otra manera, diseñarlo tú misma sólo se convertirá en una pesadilla.

Pídele a alguna amiga tuya que te acompañe a las boutique de tu preferencia. Luego pregúntale a la vendedora qué te recomienda para ese día, ella te mostrará varias alternativas. Tú escoge tranquila los que más te gusten, pero ojo, asegurate de que sean tu talla, no quieres que el vestido se rompa y te haga ver y sentir apretada.

Cuando ya tengas los que más te gustan, aquí es en donde empieza el papel de tu amiga, que también puede ser alguna prima, tu mamá, hermana, tía… Ella te dirá, con certeza, cómo te quedan cada una de las piezas que te medirás. Te dirá qué te luce y qué no. Además, puede ayudarte diciéndote qué posibles accesorios te quedarían mejor, qué peinado, cuál calzado va perfecto y como bonus, qué colores deberías usar al momento de maquillarte.

Vestidos de novia civil

Vestidos de novia fotos

Al momento de elegir tu vestido, puedes hacer una búsqueda en internet de “vestidos de novia fotos”, dicha búsqueda arrojará un sin fin de resultados, un sin fin de fotos de novias con sus vestidos. Así sabrás cuáles son los estilos que hay, de qué manera lucen en el cuerpo y de qué forma puedes combinarlos con tu peinado, accesorios y calzado.

Si tu vestido tiene detalles en la parte trasera, opta por un peinado recogido, así se podrá apreciar mejor. Si por el contrario, no tiene ningún detalle y tienes una melena de ensueño, entonces lo mejor es que tu peinado sea suelto. Procura además, que los adornitos que te coloquen en el peinado no hagan que te veas recargada, porque no se verá bien ni en las fotos.

En las boutique especializadas en vestidos, también puedes pedir que te muestren fotos de vestidos de novia, y pedir ayuda preguntando cuál diseño va mejor con tu figura, con tu personalidad y por supuesto, con tu presupuesto. No sobregires la tarjeta, ya que más adelante tendrás que hacer otros gastos (peinado, calzado, maquillaje…).

Vestidos de novia fotos

Procura que cuando sea el momento de maquillarte, los colores del maquillaje vayan de acuerdo a tu tono de piel, y sobretodo al vestido que escogiste. Si es de un color poco común y llamativo, que tu maquillaje sea neutro, o viceversa. Si tu vestido es sencillo, ház que tu mirada o tus labios, llamen la atención de los demás, que resalte entre todas. Recuerda, los vestidos de novia solo son usados una sola vez en la vida (o al menos así debería ser), ház que tu elección valga la pena, que te sientas segura y cómoda contigo misma. Que te sientas toda una princesa en tu gran día.

Leave a Reply