Fotos e Imagenes Vestidos Cortos

Cuando de sensualidad y libertad se trada, los vestidos cortos son el aliado perfecto. Al ser cortos, te permiten moverte con toda libertad, saltar, correr y como bonus, resaltan tu figura. No importa la edad que tengas, nunca te vendrá mal una de estas indispensables piezas. Y lo mejor es que puedes usarlos en cualquier ocasión.

Los vestidos cortos son apropiados para ocasiones como salir a comer con tus compañeros, con tu pareja, alguna reunión informal, ir a dar una vuelta al parque, o incluso una fiesta “formal”. Todo dependerá de qué accesorios combines, el calzado que vayas a utilizar y claro está, cómo sea el estilo del vestido.

Imágenes vestidos cortos

Si es un día aburrido para ti, y no tienes nada pendiente por hacer, entonces ház lo que a todas las mujeres les gusta y a ninguna le aburre. ¡Ir de shopping! Si no sabes qué comprar, te haré una pequeña recomendación: compra vestidos cortos. Y si tampoco sabes cómo los quieres, ¡no es mayor problema! Ház una pequeña búsqueda de “imágenes vestidos cortos” y te saldrán infinidades de diseños.

Existen muchas, muchísimas alternativas de vestidos cortos. Los hay de distintos colores, estampados, telas… Actualmente, se está llevando mucho los cruzados en la espalda. Son diseños extraordinarios y sobretodo, muy bonitos. Cualquier persona los puede lucir sin problema alguno, además de esto, llaman la atención, pues todos son únicos en su diseño.

En la etapa de la juventud, lucir vestidos te hace ver aún más jovial, llena de vida. Estas prendas, que todas debemos tener en nuestro clóset, derrochan felicidad, elegancia, la libertad de ser tú misma.  Los hay de distintos tipos, están los tipo cóctel, que son para reuniones más “formales”, que bien pueden ser de tarde o de noche. Los “informales”, se adaptan más a las salidas al parque, o incluso a comer a un restaurant “normal” (tampoco vayas a ir vestida informalmente a un restaurant elegante).

Imágenes vestidos cortos

Imágenes de vestidos cortos casuales

Si vas a asistir a una reunión con tus amigas, a una noche de “tragos sociales” a una discoteca, y tienes mucha ropa en tu clóset pero no sabes qué ponerte, entonces busca inspiración de imágenes de vestidos cortos casuales para las ocasiones mencionadas anteriormente, u otra que sea de tu agrado, bien sea en revistas o en internet.

Este año ha sido marcado por las tendencias de los encajes, los estampados de palmera y los estilo off-shoulder (aunque estos no tanto como los dos primeros), y por último, los “criss-cross” o cruzados, esos diseños con tirantes entrelazados que son espectaculares. Los vestidos con transparencias en la parte del pecho, suelen ser acompañados con otro ícono de la moda en lencería, los “bralette”.

Imágenes de vestidos cortos casuales

Imágenes de vestidos cortos elegantes

Si ya estás a punto de obtener el título por el que estudiaste muchos años, y quieres verte resplandeciente y por fin celebrar el logro por el que pasaste tanto tiempo esforzándote, pero también quieres estar cómoda y moverte con total libertad, los vestidos para grados cortos serán tu mejor alternativa ese gran día.

Al ser una ocasión elegante, y en la que todo el mundo quiere ser el centro de atención (aunque todos los graduandos son los protagonistas ese día), y los vestidos largos no son lo tuyo, quizás quieras optar por un vestido corto. En las revistas más populares, hay variedades de imágenes de vestidos cortos elegantes usados por las famosas en las alfombras rojas, puedes utilizarlas para guiarte y escoger el mejor para ti, o bien sea para mandarlo a confeccionar con un sastre, a tu medida.

Por ser elegante, los brillos van de la mano con la elegancia. Los vestidos en estilo “asiático” y cortos, con destellos mínimos pero que se vean, son una buena opción a la hora de tu graduación, ir a un restaurante fino, a una obra de teatro o cualquier ocasión que requiera de formalidad en la vestimenta.

Los accesorios también son indispensables, opta por lo neutro si ya tu vestido tiene muchos brillos. Aplica lo mismo con el calzado, y que sean de +5cm, para que se cree la ilusión de piernas esbeltas, así seas de baja estatura. Por otro lado, si eres rellenita, evita los diseños horizontales, pues te harán ver más ancha de lo que en realidad eres.

Imágenes de vestidos cortos elegantes

Imágenes de vestidos cortos de fiesta

¿Cómo saber qué es lo que más se está llevando en vestidos? Fácil, dirigite a las redes sociales, allí siempre está todo lo trending, tendrás montones de imágenes de vestidos cortos de fiesta, usados por tus influencers favoritas, las famosas y muchas otras personas.  También puedes entrar a las páginas de compra online. Si te decantas por esta opción, te recomiendo las páginas web asiáticas (Romwe, Zaful, Shein…), estas son top en mostrar las tendencias.

Si no tienes el dinero necesario para concretar una compra, no te angusties. Siempre puedes imitar el diseño o los diseños que más te gustaron. En las tiendas donde venden telas, hay muchísimas alternativas de donde escoger, pero para que tengas una idea, decídete por las flores, las palmeras y estampados que te llamen la atención.

En cualquier magazine, siempre encontrarás mucha inspiración en imágenes de vestidos cortos de fiesta, podrás ver qué es lo que usan tus artistas favoritos e imitarlos, o bien, diseñar tus propias prendas de vestir apoyándote de las imágenes, jugando con las telas, los diseños y los complementos que más te gusten.

Imágenes de vestidos cortos de fiesta

Si eres rellena, evita los vestidos cortos con cuellos de tortuga, las rayas y diseños horizontales pues te harán ver más kilitos de los que tienes, y por sobretodas las cosas, no uses vestidos que no son de tu talla, porque puedes quedar en pena si se zafa la cremallera, alguna costura y peor aún, te verás más rellenita. Por otro lado, si eres delgada, opta por los vestidos asimétricos, ya que al perder la simetría con el cuerpo, te hacen ver más alta y estilizada, además de que son únicos en sus diseños. Y siempre combina tu ropa con los accesorios que vayan más acorde a la situación.

Leave a Reply