Hermosas Fotos de vestidos de matrimonio para gorditas

Si estás en los preparativos de tu gran día, pero eres rellenita por la razón que sea, no te angusties. A pesar de que hace años, era una odisea encontrar vestidos de cualquier tipo para las muchachas más rellenitas, hoy en día existen muchas alternativa de vestidos de matrimonio para gorditas. Solo debes tener en cuenta que por tu figura, no puedes escoger cualquier estilo. Debes seleccionar los que más se adapten a ti, y a ese gran día.

Por lo general, las mujeres rellenas, suelen tener busto prominente, lo cual puede ser una bendición, o no, si lo sabes usar correcta o incorrectamente. Dirígete a la boutique de novias que más te guste, ve acompañada de una amiga tuya o incluso, tu mamá. Pide que te muestren los vestidos de matrimonio para gorditas que poseen. A partir de los que te muestren, escoge los que tú crees que mejor se verán en ti. Y luego, que tu amiga o tu mamá, te ayuden a escoger el mejor, con el que deslumbrarás.

Tu acompañante también puede pedir que le muestren vestidos para ir a un matrimonio, y tú, una vez hayas escogido el tuyo, la ayudas a ella a que también luzca bien (pero no mejor que tú, je). Inclusive, si solo tienes una dama de honor, y es la misma que te acompañará a escoger tu vestido, pueden ponerse de acuerdo e ir del mismo color. Al estilo Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton que fue su dama de honor y que también se vistió de blanco.

El blanco crea una ilusión de que eres más ancha, es por ello que debes escoger vestidos en corte imperio o que sean más ajustados a la cintura, así te verás más estilizada. En cuanto a los escotes, los que son en punta favorecen más que los redondeados. Si así lo deseas, evita escoger un vestido con cola, no te resultará favorecedor. Tampoco los que son muy arriba en el cuello.

vestidos de matrimonio para gorditas novia

Imágenes de vestido de novia para gorditas

Si eres curvilínea y necesitas inspiración para saber qué vestido usar, las imágenes de vestido de novia para gorditas son una gran herramienta. Las puedes encontrar tanto en revistas populares, como en buscadores de internet. Ya hoy no es un problema el tener que encontrar un vestido para las curvilíneas, pues muchas marcas y casas de moda han apostado por este público.

Teniendo en cuenta qué aspectos debes tomar en consideración a la hora de escogerlo, tales como: tu talla, pues no quieres un vestido que te haga sentir y ver toda apretujada; tu figura, debes escoger los cortes o estilos que resalten tus virtudes y disimulen tus defectos; y tu estatura, muy importante. No te inclines por vestidos que te hagan ver muy bajita si ya lo eres. Y si eres alta, entonces juega con el largo de tu vestido.

Recuerda muy bien que obligatoriamente tienes que usar un vestido de tu talla. No intentes usar uno que no te quede. Pues no creo que quieras que el vestido te haga pasar pena si se te rompe en ese gran día, y todo por no adquirir la talla que va contigo. Además de que te vas a sentir super apretada e incómoda.

Imágenes de vestido de novia para gorditas

Vestidos de novia cortos para gorditas

Si eres gordita y te vas a casar pero no quieres usar el típico vestido largo y blanco, te tengo una buena noticia, hay muchos vestidos de novia cortos para gorditas. Aunque es poco común ver a una novia con un vestido corto, ten en cuenta que tampoco debe ser para recrear la tan famosa escena de Marilyn Monroe y su vestido blanco y que se te vea todo.

Apuesta por los vestidos a la rodilla o cuando mucho, 2 o 3 dedos por encima de la misma. Los tacones, elemento muy importante. Deben ir a juego con el estilo del vestido y contigo misma. No los uses tan altos si no sabes cómo caminar con ellos. Escoge los que marquen tu cintura, o inclusive con un cinturón, así tu figura se verá más estilizada.

Al ser corto el vestido, no optes por los manga larga, pues te verás rara y hasta más rellena de lo qie en realidad eres. Si quieres esconder algunos defectos en tus brazos, usa una capa o torerito. El peinado también debe ir acorde a tu vestuario. No te hagas algo de otro mundo si tu vestido no va con ello. Te recomiendo que si tienes una melena larga y abundante, la luzcas.

Vestidos de novia cortos para gorditas

Vestidos de novia gorditas para boda civil

Por lo general, en las bodas civiles las novias se visten de cualquier color, con cualquier tipo de vestido. Si tú estás a punto de firmar una hoja donde pasas a unirte legalmente con tu pareja, pero no sabes qué ponerte porque eres gordita, déjame decirte que hay muchos vestidos de novia gorditas para boda civil.

Los colores oscuros suelen ser más favorecedores para tu tipo de figura que los colores claros. Puedes usar un vestido negro, pero complementalo con accesorios de colores. Así no parecerás un cuervo. Si deseas usar otro color más vivo, entonces ten cuidado con los aretes o pulseras que te vayas a utilizar. No quieres verte recargada. También puedes jugar con el largo de tu vestido, muchas novias se ponen vestidos cortos al ser una ocasión más “informal”, otras no le prestan atención a ello y utilizan vestidos largos

Vestidos de novia gorditas para boda civil

En cuanto al calzado, usa los que más cómodos te parezcan, pero que sean altos. Los puedes usar con plataforma para que te sea más fácil caminar y menos doloroso el proceso si vas a estar mucho tiempo de pie. Recuerda, la elegancia va de la mano con la comodidad. Usa vestidos de matrimonio para gorditas con los que más cómoda te sientas pero que de igual manera, te veas como quieres. Y sobretodo, ¡disfruta tu día! Porque uno cumple años todos los años (valga la redundancia), pero no te casas todo el tiempo. O bueno… así debería de ser. Pero para bien o para mal, no todos siguen esta filosofía de vida.

Leave a Reply