Hermosas Fotos e Imagenes Vestidos Cortos de Temporada

Cuando se trata de lucir tus piernas de manera libre y cómoda, los vestidos cortos de temporada suelen ser la mejor opción. ¿Por qué? Simple, porque no hay mujer que se resista a un lindo vestido corto y que además, esté en tendencia. Son cómodos y por lo tanto, te permiten moverte con total libertad. Además, quién sabe si puedas llamar la atención de algún chico ;).

Los vestidos cortos de temporada que más se están llevando, son aquellos estilo “halter”, de diversos estampados y colores. Muchos suelen ser acompañados de un cinturón que vaya acorde al estilo y color. Todo esto sin dejar de lado los accesorios, nunca pueden faltar las pulseras, gargantillas o cadenas, y claro está, los aretes o zarcillos que más vayan contigo.

Imágenes de vestidos cortos

Muchas veces queremos confeccionar nuestra propia ropa, o pedirle a un sastre que lo haga, bien sea porque es más económico o más original. Pero, existe un gran problema, qué modelo es el que queremos. Si en tu caso lo que quieres son vestidos cortos, ver imágenes de vestidos cortos te puede ser de gran ayuda. Existen infinidades de diseños y patrones de donde elegir, los cuales puedes adaptar a ti o incluso, añadirle algún toque tuyo y hacerlo más original.

Actualmente, se están llevando mucho lo que son los vestidos con encajes, transparencias, faldas en corte A, off-shoulder, estampados y bordados de rosas o aves, la tela de “mezclilla” también conocida como blue-jean, entre otros. Todos son súmamente bonitos, pero para los gustos, los colores. Aunque sin duda alguna, los que están más en tendencia, son los vestidos cortos de mezclilla con bordados.

Cuando ya tengas bien en claro qué es lo que quieres, puedes, como ya se dijo anteriormente, agregarle tu toque personal. Por ejemplo, si es un vestido negro, para que no se vea tan simple, le puedes agregar un cinturón o pedrería. O si por otro lado, es un vestido de mezclilla, en vez de colocarle una rosa bordada, puedes mandar a hacer tu nombre bordado o incluso, lo puedes hacer tú misma. ¡Eso sería aún más original!
Imágenes de vestidos cortos

Imagenes de vestidos cortos casuales

Llegó el día del cumpleaños de tu mejor amiga, tía, hermana, prima… Y no sabes qué regalarle, pues no es un problema mayor. Un vestido corto casual nunca le caerá mal a nadie. Si quieres saber qué estilo va con esa persona, chequea las imágenes de vestidos cortos casuales de personas altas, bajas, rellenas, delgadas… Y una vez tengas identificado el que más te gustaría regalarles, ¡corre a una tienda! Y lleva contigo la imagen o imágenes que más te gustaron, de esa manera le será más fácil a la vendedora buscarte lo que necesitas.

Por otro lado, si lo que quieres es uno para ti, puedes hacer lo mismo y, si tienes los implementos necesarios, confeccionarlo tú misma. Inclusive, puedes guiarte de las mismas imágenes y diseñar uno tú misma, a tu gusto. Así podrás presumirle a tus amigas cuando te pregunten dónde compraste semejante obra de arte diciéndoles que lo diseñaste tú misma.

Imagenes de vestidos cortos casuales

Imagenes de vestidos cortos elegantes

Si bien la elegancia la solemos asociar con vestidos largos, con colas y demás, la verdad es que también existen vestidos cortos elegantes. Si no me crees, échale un vistazo a las imágenes de vestidos cortos elegantes que abundan en todo internet. Hay de todos los colores, formas, tamaños, para todas las edades.

Este tipo de vestidos suelen utilizarse para asistir a eventos o celebraciones que sean elegantes pero no para exagerar con un vestido largo. O, también para las más simples, les es más fácil e incluso más cómodo, el caminar con un vestido corto que con uno largo. Esto aunado a que no se corre el riesgo de ser el házme reír de la fiesta porque te caíste o tropezaste al pisar el vestido tú misma mientras caminabas.

Los vestidos cortos elegantes son una buena opción para asistir a quince años, graduaciones, matrimonios, si eres cantante, para alguna presentación o bien para realizar una sesión de fotos. Si por otro lado, eres más pícara y quieres lucir tus piernas o sacar a relucir tu lado sensual y que, además, vean los tacones despampanantes que te compraste, entonces usa el vestido corto pero elegante que mejor te vaya y se adapte a ti.

Imagenes de vestidos cortos elegantes

Vestidos cortos de fiesta

Si has sido invitada a una fiesta juvenil o algún otro evento pero quieres ir cómoda o simplemente quieres lucir tus piernas, los vestidos cortos de fiesta son tu mejor aliado. Ellos te hacen lucir sensual, sexy, bonita y hasta segura de ti misma cuando los modelas con un calzado alto, que haga que tus piernas y tu figura luzcan más esbeltas y resalten más.

Para escoger el mejor vestido, debes tener en cuenta varios factores: tu tono de piel, así podrás escoger los colores que más vayan contigo; si te gustan o no los estampados y de qué tipo; la forma de tu cuerpo, así sabrás qué cortes favorecen tu figura; y a qué altura quieres que llegue, pero ¡ten cuidado con esto! Tampoco escojas vestidos extremadamente cortos que tengas que estarte acomodando a cada rato, o que no puedas agacharte porque vas a mostrar más de lo que quieres.

Combina tu prenda de vestir con los accesorios que sean apropiados al momento, a ti y claro está, al vestido. Pero no vayas por ahí pretendiendo ser un arbolito andante, recuerda que todo exceso es malo, no mezcles muchos estilos de joyería y tampoco utilices demasiada, “menos es más”. Sé fashion pero con cuidado.

Vestidos cortos de fiesta

Los vestidos cortos de temporada son una prenda que obligatoriamente debes tener en tu clóset, ellos te sacan de apuro en las situaciones más críticas. Nunca te olvides de tener uno de los clásicos, “el vestidito negro”, ya que al ser de ese color, lo puedes usar para numerosas ocasiones, solo varías los accesorios y el calzado con que lo utilices ¡y listo! Nadie se dará cuenta y estarás lista para deslumbrar.

Leave a Reply