Hermosas Imagenes de Vestidos para Fiesta de Gala

Si mientras te tomabas un café, tranquila, disfrutando de la vida, te llegó alguien y te dio una invitación para una fiesta importante y seguidamente ocurrieron muchas explosiones en tu cabeza porque no te lo esperabas, y además, no tienes qué ponerte ¡no te angusties! Recurre a tu tienda de vestidos para fiesta de gala preferida.

En estas tiendas, las vendedoras suelen ayudarte (a que gastes todo tu dinero, jé) a escoger uno de los vestidos para fiesta de gala que más se adapte al evento y al lugar al que asistirás. Sin embargo, tú puedes ser más inteligente y antes de lanzarte a la tienda, adentrate en el mundo del internet y ve qué cosas están marcando la tendencia.

Vestidos para fiesta de noche cortos

Si vas a asistir a una fiesta de noche, bien sea ir a un centro nocturno con tus amigos, a tener una velada de “tragos sociales” en algún club o sencillamente tienes un evento o celebración en la noche, los vestidos para fiesta de noche cortos son una buena opción. Ya que aparte de ser lindos, nunca pasan de moda.

Pero no todo es color de rosa, los vestidos cortos también tienen sus desventajas. Por ejemplo, si tu vestido es muy corto, debes tener cuidado al sentarte y al bailar (si se da el caso), porque te puede jugar una mala pasada. Además de que tendrías que estarlo acomodando a cada rato. Por otro lado, sii eres acomplejada con tus piernas, quizás debas elegir otro tipo de vestuario, porque lo más probable es que pases toda la noche sentada debido a qie no quieres mostrar tus piernas.

También debes tener en cuenta que quieras o no, para usar este tipo de vestidos debes depilarte tus piernas. Pues no se verán nada bonitas si las tienes como una mujer lobo. De igual forma, debes escoger el calzado que mejor vaya contigo. Si no sabes caminar con tacones altos, ¡no seas el bambi de la noche! Para ti, son apropiadas las plataformas de menos de 6cm de alto.

Vestidos para fiesta de noche cortos

Vestidos de noche largos

Los vestidos de noche largos se ven muy bonitos si son bien combinados. No necesariamente tienen que ser elegantes, pues los hay sencillos. Sin embargo, tienen su toque “sofisticado” al ser largos. Además de esto, suelen ser más “cómodos” de llevar en el sentido de que si no pudiste depilarte las piernas por alguna razón, nadie lo notará.

Si eres de estatura alta, estos vestidos te quedarán aún mejor. Pues no los vas a utilizar para barrer el piso. Procura escogerlos que se adapten a tu figura y al lugar al que asistirás. Incluso, si vas con tus amigas, pueden ponerse de acuerdo e ir de vestido largo . O si no, indaga acerca de quiénes llevarán una prenda similar, pues no creo que quieras estar fuera de lugar al ser la única utilizando un vestido largo.

Actualmente, se están utilizando mucho los que son descubiertos en la espalda, con una (y hasta dos) aberturas en las piernas. Con respecto a los colores, si es una situación más “formal”, opta por el clásico negro, vinotinto, beige, blanco, rosa pálido… si es menos formal, puedes escoger alguno de los colores más “vivos”, como lo son el rosado, el rojo, el naranja y hasta el amarillo.

Vestidos de noche largos

Vestidos de noche elegantes

Si bien no todas las ocasiones de noche son para usar vestidos de noche elegantes, si tienes que asistir a una celebración con este tipo de vestuario y no sabes qué usar, no es mal de morir. Quédate leyendo acerca de las tendencias que se están llevando y que están marcando la diferencia.

Para las privilegiadas de busto prominente: si te gusta un vestido con un corte que hace resaltar tu busto, y no quieres que esa zona sea el centro de atención, elige una capa o torerito que vaya a juego. O bien, puedes buscar un vestido que ya venga con esta pieza incluída. Tampoco escojas una con la que te vayas a parecer a una súper heroína

Para las de estatura alta: un vestido largo nunca te caerá mal. Te verás elegante, sofisticada y podrás sacar a relucir tu dote de alta estatura. Con respecto a los accesorios, no utilices más de la cuenta. Ya de por sí, el vestido largo viste mucho. Utiliza algún brazalete, puede ser de muñeca o de esos que se ponen en el brazo. Si vas a utilizar aretes de gran tamaño, no lleves gargantilla y viceversa.

Para las de estatura baja: evita los vestidos largos. Para ti también hay vestidos elegantes, solo que inclínate por los cortos. Puedes escoger alguno que tenga cierto brillo, pero ¡cuidado! A la hora de usar accesorios, que estos sean neutros. Si es posible, ház que tu cartera sea de mano y no de colgante.

La pedrería, el encaje, los colores oscuros y algunos vivos (rosado, rojo, azúl, violeta…) están en tendencia. También las rosas y los estampados floreados. No olvides complementar todo esto con un buen maquillaje. Si ya tu vestido llama mucho la atención, no vayas a lucir sobrecargada, utiliza un maquillaje neutro. Sin muchos brillos, y viceversa.

 

Vestidos de noche elegantes

Vestidos de noche cortos juveniles

Si estás en tu juventud y te iinvitaron a unos quince años de noche pero no sabes qué usar, los vestidos de noche cortos juveniles es lo que tienes que ponerte. Los vestidos para ir a una fiesta de 15 por lo general, son cortos. Claro, si eres una jovencita. Para las personas mayores, hay otros tipos de vestidos.

Vestidos de noche cortos juveniles

Suelen ser cortos y coloridos, pues resaltan la juventud. Enaltecen la jovialidad. Así que cuando se trate de escoger uno de los vestidos para fiesta de gala, como unos 15 años súper formales, no necesariamente tiene que ser largo. También los hay cortos. Busca inspiración en los magazine de tu preferencia o también en internet. Combínalos con tu calzado preferido y los accesorios que mejor luzcan. Sin duda alguna, tu búsqueda será fructífera y a la final, harás la mejor elección posible.

Leave a Reply