Imagenes de Modelos de Vestidos para Fiesta de Noche

En el mercado existen variedades de modelos de vestidos para fiesta de noche, para todas las edades, cuerpos y tarjetas. Sí, tarjetas. Ya que los hay desde los más económicos hasta los que sólo los “pudientes” pueden comprar. Pero no te aflijas, siempre encontrarás el indicado para ti.

Los modelos de vestidos para fiesta de noche que están en tendencia, son los que se amarran al cuello, los que tienen detalles en encaje o transparencias, aquellos que tienen pedrería pero solo lo necesario, nada extravagante. Y los que tienen escotes un tanto pronunciados, tanto en la espalda como en el frente.

Vestidos para fiesta de noche cortos

vestidos para fiesta de gala

Si vas a una fiesta de quince años, y eres joven, mayormente verás a las de tu edad usando vestidos para fiesta de noche cortos. ¿Por qué cortos y no largos? Porque este tipo de vestimenta va mejor en alguien jóven. Además, los vestidos largos son más empleados en fiestas “más elegantes” como un matrimonio.

Si te sientes segura de ti misma, estás a gusto con tu cuerpo y pasaste horas depilándote las piernas, ¡no hagas que este esfuerzo sea en vano! Ponte un vestido corto que vaya contigo y tu estatura, ya que no quieres que se te vea ni muy corto como para rayar lo vulgar, ni muy largo como para que te veas mayor de lo que eres. Pero esto no sucede con todos los vestidos.

Los accesorios son un elemento importante de la coquetería de una mujer, pero si tu vestimenta ya es más que suficiente, entonces no agregues más cosas. Dado el caso contrario, de que tu vestido sea algo sencillo, entonces puedes jugar con los accesorios. Si tiene un escote que te permita usar gargantillas o cadenas, ¡házlo! Pero que sea acorde al vestido, que no parezca como que quisiste ponértelo y ya.

El color de las uñas también es importante, no las pintes del mismo color de tu vestido, busca un color que vaya a juego o apuesta por las clásicas uñas francesas, no necesariamente blancas. Pueden ser doradas o plateadas, o de otro color que vaya con el vestuario. Si tu vestido no tiene brillos suficientes, agrega algunos a tus uñas de los que venden en las tiendas especializadas.

modelos de vestidos para fiesta de noche

Vestidos elegantes cortos para fiestas

La elegancia no siempre tiene que ver con el largo del vestido. Si bien hemos visto más vestidos elegantes largos, lo cierto es que también hay vestidos elegantes cortos para fiestas. Los hay de todos los tamaños, formas, diseños y colores. Cada uno diseñado para cada tipo de persona. Sea alta, bajita, morena, rubia, delgada o gordita. Para todas hay.

Lo primero a tener en cuenta es que si bien es cierto que para todas hay, no significa que todo nos quedará bien. Hay cosas que debemos evitar. Por ejemplo, si eres rellenita y bajita, olvídate de los vestidos con diseños horizontales, o con cinturones muy apretados, con esto sólo lograrás verte más rellena y además, te sentirás incómoda con las miradas de los demás y por lo apretado del cinturón. Si eres muy delgada, tampoco uses cinturones porque lo más probable es que te queden colgando. Opta por los vestidos holgados, que le den volúmen a tu cuerpo. Los vestidos con faldas en corte A, son ideales para ti. Las rellenitas deben evitar estos cortes porque aportarán más volúmen a sus caderas.

Recuerda que la elegancia no es mostrar más de lo que quieres o debes, elige el largo adecuado. Si es posible, mídete el vestido con el calzado que usarás, ya que puede que estando con sandalias o zapatillas, se vea bien, pero a la hora de ponerte los tacones altos, se torne muy corto para ti.

modelos de vestidos para fiesta de noche elegante

Imágenes de vestidos de moda

Cuando no sabemos algo, ¿a quién recurrimos? ¡A internet, por supuesto! Todas queremos estar a la moda, casi siempre estamos indagando a ver qué es lo que se está llevando. Las imágenes de vestidos de moda abundan en internet y en las revistas populares. Así que cuando no sepas qué está en tendencia, ya sabes a quién recurrir.

Pero para que no te vayas en blanco, te diré algunas de las modas más usadas este año. Los maxivestidos están en tendencia desde hace un tiempo, los hay para todas las ocasiones, tanto casuales como formales. Todo depende del material en que esté confeccionado y del diseño del mismo. Los vestidos cortos con mangas acampanadas y en colores nude, también son una tendencia. Los vestidos largos que inspiran sensualidad con encaje o transparencias y pedrería, bien pueden ser categorizados como vestidos para fiesta de matrimonio.

Las marcas y diseñadores están apostando por los estampados de nebulosas, estilo galaxia, los de figuras geométricas y uno que otro gráfico. Los floreados son algo que sí o sí debes tener. Al menos una pieza con este estampado debe haber en tu clóset. Los diseños tribales también están marcando la diferencia junto con el estampado de estrellas.

modelos de vestidos para fiesta de noche elegante

Imágenes de vestidos para mujeres

Las imágenes de vestidos para mujeres pueden ser encontradas, en gran variedad, tanto en las revistas o magazine como en el maravilloso mundo del internet. Los vestidos son una pieza fundamental, elemental, que obligatoriamente TODA mujer debe tener aunque sea uno en su clóset. “El vestidito negro”, como lo nombró una de las diseñadoras más famosas a nivel mundial, Chanel, es una pieza que todas debemos tener. Ya que debido a su color, es más versátil y se puede usar tanto para el día como para la noche. En pocas palabras, es una prenda que saca de apuros.

Los vestidos son piezas que te hacen sentir en libertad al caminar, con comodidad. Algo que no todos los pantalones te permiten hoy en día. Además, ¿quién se resiste a ellos? Estoy más que segura de que cuando entras a una tienda de ropa, una de las primeras cosas que haces es ir a ver la parte de los vestidos para ver qué modelos de vestidos para fiesta de noche hay. Mujer que diga que no, es porque está mintiendo.

Imágenes Mas Buscadas:

  • Vestidos elegantes
  • vestidos para confirmación
  • Diseños de vestidos

One Response

    • ropasolguis julio 25, 2017

Leave a Reply