Imagenes de trajes de fiesta para gorditas

Muchas mujeres hoy en día son gorditas, bien sea porque aman comer, por problemas de salud o por simple genética. En cualquiera de los casos, es común que reciban ciertas miradas y comentarios un tanto feos. Si hoy te encuentras leyendo esto, y perteneces a este grupo de mujeres, déjame decirte que no debes sentirte mal por lo que te dicen. A palabras necias, oídos sordos. Tú saldrás adelante por tu cuenta, no por los demás. Si quieres comprar ropa para ir a una fiesta pero en una tienda te dijeron que no tenían tu talla ¡no te aflijas! Hay muchas otras tiendas con trajes de fiesta para gorditas. Los cuales están diseñados para resaltar tus curvas y disimular cualquier defecto que puedas tener.

Los trajes de fiesta para gorditas vienen en distintos tamaños y colores. Tú sólo debes preocuparte por cuál estilo y cuál color te gusta o crees que te favorezca. Por lo demás, no te preocupes. Siempre, siempre habrá tu talla. Que no la haya en una tienda, no significa que en otra no. Así que ¡ve de shopping!

 trajes de fiesta para gorditas gala

Vestidos de fiesta para gorditas

Si bien suele tomar más tiempo encontrar tu talla en vestidos, es seguro que encontrarás el atuendo perfecto. Incluso, puedes ir a una tienda de tallas plus, allí habrá tu talla y muchas alternativas para escoger. Apostando por los vestidos de fiesta para gorditas que mejor te queden, lucirás tus curvas de una manera espectacular. Acá te diremos qué debes evitar y qué debes tener en tu clóset de acuerdo a los atributos que quieras resaltar y a los que quieras esconder.

Si eres de espalda ancha, por ejemplo, debes evitar a toda costa los vestidos con tirantes muy delgados. Más bien apuesta por los que son de tirantes anchos y escotes asimétricos. Para que tu cuerpo se vea estilizado, otra de las cosas por las que puedes optar es usar un cinturón, así marcarás tu cintura de una manera sencilla. Pero no lo aprietes demasiado, o no lucirás nada bien.

Las caderas anchas tampoco deben representar un problema a la hora de escoger tu atuendo, apuesta por los vestidos con faldas en corte A o imperio. Evita los que son muy pegados en esa zona, como los estilo sirena. Si posees un busto prominente, entonces los escotes en forma de V, serán tus mejores aliados. Ni siquiera mires los que tienen piedrería o bordados en esa zona, ya que lo único que harán es crear más volúmen. Si tu caso es el contrario, de que tienes busto pequeño, los vestidos con corset son una buena alternativa, al igual que los strapless con bordados. Los estilo halter también te favorecerán.

trajes de fiesta para gorditas corto

Vestidos de noche para gorditas imágenes

Si no eres de las que asisten mucho a fiestas y te invitaron a una a la cual no quieres faltar, pero no tienes ni la más mínima idea de cómo vestirte, o cuáles son los atuendos de noche para tu talla, entonces te recomiendo que hagas una búsqueda de vestidos de noche para gorditas imágenes en el que todo lo sabe, Google.

En estos tiempos modernos, el que no sabe acerca de algo, es porque no quiere. Hoy en día tenemos muchas más facilidades de encontrar información que antes. Así que si tú quieres saber más acerca de los vestidos talla plus de noche, internet es tu mejor amigo. Sin embargo, te diré algunos tips a la hora de escogerlos.

Los vestidos para gorditas te harán resaltar tu figura, tus curvas. Pero también pueden resaltar lo que no quieres. Así que si eres ancha de caderas, no selecciones vestidos que contengan piedrería o cualquier adornito en esa zona, pues agregará más volúmen y te verás más “caderona” de lo que en realidad eres. Opta por las faldas en corte A o los vestidos con corte imperio.

Si tu espalda es ancha y quieres disimularla, entonces apuesta por los vestidos con tirantes anchos y sin detalles que agreguen más volúmen en esa zona. Tampoco uses los strapless porque quedarán tus hombros al aire. Este corte es más favorecedor para las de hombros y  busto pequeños.

Todo lo que vayas a escoger, debe ir acorde a tus curvas. No resaltes zonas que no quieres que llamen la atención. En cuanto a los colores, todo dependerá de ti. Aunque como es para la noche, entonces puedes optar por el clásico negro, marrón, colores oscuros ya que estos tienden a disimular más que los colores claros. Pero si quieres usar un celeste o lila, ¡a por él! Usa lo que más cómodo te parezca.

 

trajes de fiesta para gorditas peplum

Vestidos de fiesta para gorditas y bajitas

Si eres gordita pero también bajita de estatura, quizás sea más ardua la tarea de encontrar el vestido perfecto para ti. Pero sin embargo, no es mal de morir. Hoy en día hay marcas muy reconocidas a nivel internacional que han apostado por los vestidos de fiesta para gorditas y bajitas. Sabiendo buscar bien, encontrarás el atuendo que mejor te vaya.

¿Por qué ya las marcas famosas no confeccionan vestidos única y exclusivamente para personas delgadas? Pues por la sencilla razón de que nadie se va a someter a dietas estrictas y sin sentido para poder encajar en un vestido. No todas las mujeres rellenas son así porque lo desean, muchas veces es por cuestión de genética. Y no importa la cantidad de dietas que hagan, los genes no entienden de eso.

Así que, si eres rellena y bajita, no uses vestidos largos porque te va a suceder lo siguiente: arrastrar el vestido cual barredor y por si fuera poco, te verás más bajita de lo que en realidad eres. Utiliza los que son a la rodilla o 3 o 4 dedos por encima de esta. Complementalo con calzado alto, que sepas dominar. De esta manera lograrás crear una ilusión de que tus piernas son más largas y estilizadas.

 

trajes de fiesta para gorditas

Vestidos de fiesta para gorditas cortos

Cuando de vestidos de fiesta para gorditas cortos se trata, debemos tener en cuenta algo que suele ser muy controversial. Qué tan corto es. Hay una delgada línea entre lo sexy y lo vulgar. Procura nunca cruzar ese límite, porque no se ve bien. Ni en personas delgadas, ni en las rellenitas. No muestres más de la cuenta.

Los vestidos cortos con escotes en forma de V, son una buena opción. Los que tienen forma de U con ciertos elementos decorativos, son mejores para las que tienen poco busto. El largo indicado debería ser a la rodilla o un poco por encima de esta. Procura caminar bien el vestido que te estés midiendo. Debes sentirte cómoda en todo momento. Si vas a bailar, entonces no lo escojas tan corto, porque he presenciado más de una vez cómo el vestido se le sube a una persona por estar bailando, trayendo como consecuencia que muestran de más.

Vestido de fiesta para señoras gorditas

Si ya eres una mujer mayor, o conoces de alguien que lo sea y que además, sea rellenita, y quiere asistir a una fiesta, entonces ayúdale a escoger un vestido de fiesta para señoras gorditas. Pero debes tener en cuenta más elementos a la hora de hacer esto, ya que no se trata de una jovencita.

Los vestidos manga 3/4 o larga, son ideales para damas mayores y rellenitas, ya que ayudan a esconder los defectos que se han creado a lo largo del pasar de los años. Si no quieres usar vestidos, también puedes usar alguno de los trajes de fiesta para gorditas que hay en el mercado, tales como rompers o jumpsuits. En cuanto a los colores, los marrones, beige, blanco y los diseños floreados, con poco encaje, hacen ver a cualquiera de cualquier edad.

Imágenes Mas Buscadas:

  • vestidos de fiestas para gorditas

Leave a Reply