Imagenes de Vestidos Largos para Jóvenes

Por lo general, los vestidos largos suelen ser íconos “señoriales”. Ya que se tiene la idea de que la elegancia que aportan,es exclusivamente para las señoras. El caso es que esto no es cierto, hay muchas alternativas de vestidos largos para jóvenes, y si tú, amiga lectora eres una jovencita, entonces no te preocupes. También puedes lucir elegante con un vestido largo.

Los vestidos largos para jóvenes pueden ser encontrados en distintas boutiques, de muchos colores y diseños. Así como también, lo puedes mandar a confeccionar a tu gusto. Aunque esto suele ser más complicado que comprarlo y ya. Acá te diremos qué debes evitar y por cuáles cosas debes apostar.

Para empezar, tu edad. Tu edad es muy importante a la hora de elegir tu atuendo, porque si eres una jóven de 17 años, no te va a quedar igual un vestido para alguien de tu edad que otro para personas mayores que tú. Si no sabes identificar los vestidos para tu edad, solo tienes que ver qué diseños posee la prenda. Si por ejemplo, son flores con colores entre marrones, beige y amarillo, dile ¡No! Normalmente, estos colores son los más usados por las personas mayores.  Trata de evitar diseños con colores muy serios para ti. En cuanto a los colores, no quiere decir que el marrón, el beige o el amarillo estén vetados para ti. Solo procura que se te vean bien y que además, te sientas cómoda.

Vestidos para jóvenes de 14 años

Cuando se es tan jovencita, suele ser “complicado” elegir un vestido que no te haga ver señorial. Que por el contrario, saque a relucir tus virtudes de jóven. Ten en cuenta que debes saber a qué tipo de evento vas o si es un vestido “casual”. Si es la primera opción, entonces como ya se mencionó anteriormente. Los colores señoriales son fáciles de identificar, porque son los que nuestras abuelitas o tías suelen usar. Lo mismo pasa con los diseños, que en su mayoría son florales. Evítalos a toda costa. A excepción de si las flores son en colores que vayan con tu juventud. Tampoco los escojas muy brillantes, es decir que no tenga muchas lentejuelas o adornitos que no vayan acorde a tu edad. Los vestidos para jóvenes de 14 años deben ser con colores vivos pero tampoco eso donde desde 1km de distancia se sabe que eres tú.

Si por otro lado, solo se trata de un vestido casual, como se mencionó en el párrafo anterior, no escojas vestidos con colores muy serios para ti, más bien apuesta por los rosaditos, fucsia, lila, celeste, verde agua, turquesa… es decir, colores resaltantes. OJO, no confundirlos con los colores de los resaltadores, que son hiper chillones para ti.

Vestidos para jóvenes de 14 años

Vestidos de noche para jóvenes cortos

Es más fácil escoger vestidos de noche para jóvenes cortos que largos, ya que estos aportan más “seriedad”. En la juventud, es más común que te inviten a unos quince años, o cualquier evento nocturno, siempre y cuando tengas la edad requerida para asistir. Si vas a ir a una celebración en la noche, los vestidos de noche que son cortos, son la mejor vestimenta que puedes usar. Aunque también se debe tener en cuenta qué tipo de evento es. Si es un tanto “informal” como para no usar vestidos largos (ejemplo: concierto íntimo de un cantante de jazz en un restaurant prestigioso), los vestidos a la rodilla, con ciertos adornitos (si eres mayor de 18 años), de colores vinotinto, blanco, hasta negro, son perfectos para ti.

Si eres madre y quieres asistir a un evento nocturno con tus hijas, debes saber que los colores pasteles nunca se verán mal en las nenas. Apuesta por los vestidos cortos, con tul. De esos que parecen de bailarina de ballet. Además, acompañalos de sujetadores de cabello de colores que vayan con el vestuario y la ocasión. Los hay de distintas formas, tales como mariposas, flores, corazones, entre otros.

 

Vestidos de noche para jóvenes cortos

Vestidos de gala para jóvenes

Si vas a asistir a un evento o fiesta que de verdad amerita que luzcas elegante, como por ejemplo: una boda, una fiesta de gala u otra fiesta, y eres jóven entonces opta por los diseños de vestidos de gala para jóvenes que más te gusten pero que también te queden bien. No todo lo que nos parece lindo nos va a lucir como queremos.

Pero no te aflijas, tienes muchas alternativas para escoger. Diseños y colores que te quedarán como quieres. Si eres gordita, los vestidos para gorditas largos serán tu mejor aliado. Evita los brillantes que resalten las zonas más rellenitas, dudo que quieras que tus “rollitos” sean el centro de atención. Tampoco escojas cortes que no favorezcan tu figura. Con respecto a los colores, los oscuros suelen disimular más que los claros.

Todo vestido de gala no necesariamente debe ir acompañado de uno o más accesorios. Si ya tu vestimenta te “viste” (valga la redundancia) lo suficiente, entonces no agregues accesorios. Pero si tu instinto de coquetería te dice que le agregues algo para complementar, entonces házlo. Pero que no desentone.

Vestidos de gala para jóvenes

Vestidos de noche para jóvenes de 16 años

Con 16 años lo que menos vas a querer para una fiesta o evento, es lucir “señorial”. Por eso, debes evitar a toda costa los vestidos de abuelas (claro, si no son tu estilo. De lo contrario, nadie te dice que no puedas usarlos). Pero ¿cómo saber cuáles son? Son muy sencillos de identificar, ya que sus colores son de negros a marrones, beige, grises, algunos violetas y rosados.. y mayormente, floreados. También son con mangas y anchos.

Vestidos de noche para jóvenes de 16 años

Los vestidos de noche para jóvenes de 16 años suelen ser en corte corazón, de colores vivos, y por lo general son cortos. Pero si quieres usar uno largo, no es problema alguno, pues hay variedad de vestidos largos para jóvenes. Combinalo con tacones de 5cm o 6, no uses los que son muy altos porque puedes lucir mayor de lo que eres. Además, cansan más.

Imágenes Mas Buscadas:

  • vestidos de dos piezas largos para adolescentes
  • vestidos largos elegantes para los 16 años

Leave a Reply