Las Mejores Fotos de Vestidos de Novia Diseñadores

A partir de ese día, tendrás montones de cosas por hacer. Una de ellas y quizás en la que más tiempo (y dinero) invertirás es el escoger el vestido, que puede (o no) ser alguno de los vestidos de novia de diseñadores.

Llevas una vida maravillosa con tu pareja, compartes con él todo el tiempo. Un día, como cualquier otro, salen a disfrutar el uno del otro, y de repente… una pregunta cambia el ambiente. Una pregunta te genera mil y un emociones. Sientes que tu corazón va a abandonar tu cuerpo, sientes el hervor de la sangre en tus mejillas. Todo esto, por solo una pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. Cuando te has pelliscado y finalmente te has dado cuenta de que lo que estás sintiendo no se trata de un simple sueño, decides responder con toda la emoción que una persona pueda tener el tan esperado “¡Sí, acepto!”.

Hay muchos tipos de novia, de distintos tamaños, formas, colores y estratos sociales. Si tú, amiga lectora, quieres y puedes (económicamente) lucir alguno de los vestidos de novia de diseñadores en tu gran día, ¡que nada te lo impida! En ese día que quizás has estado esperando por meses o incluso, años, una de las protagonistas más importantes serás tú.

Ahora bien, ¿cómo elegir esta prenda de vestir tan importante? No te asustes, con un poco de ayuda lo podrás hacer. Si ya desde hace tiempo tienes algún diseño en mente, ahora tienes que ver quién es tu diseñador favorito, qué diseñador confecciona “de mejor manera” el diseño que ya tienes pensado. Si por el contrario, no tienes ni idea de quiénes son los diseñadores o qué estilos hay, para eso también puedes echar una ojeada a través de internet y cuando ya tengas todo claro, hacer tu elección.

Las Mejores Fotos de Vestidos de Novia Diseñadores

Nombres de diseñadores de vestidos de novia

Si ya diste el “¡Sí, acepto!”, una de las cosas que debes tener en mente, es el vestido que usarás en ese gran día. Y si quieres y está dentro de tus posibilidades económicas, usar un vestido de diseñador, pero no tienes ni la más mínima idea de cuáles son los nombres de diseñadores de vestidos para novia más renombrados, ¡sigue leyendo! Te diremos quiénes son los más conocidos.

  • Oscar de la renta, reconocido diseñador dominicano, caracterizado por la sencilléz a la hora de confeccionar sus vestidos y hacer parecer a sus novias unas “princesas”.
  • Alexia Ulibarri, diseñadora de nacionalidad mexicana. Tiende a jugar con los colores y las telas al venir de una cultura tan colorida y divertida. Además, se asegura de confeccionar el vestido a la medida de la novia, en todos los sentidos. Un vestido diseñado por Alexia Ulibarri irá conforme a tu personalidad.
  • Angel Sánchez, venezolano que ha confeccionado piezas para grandes actrices de Hollywood, tal es el caso de Eva Longoria en las alfombras rojas. Sus vestidos de novia, por lo general, tienden a tener encaje o porciones pequeñas de joyería (perlas, piedras preciosas…).
  • Wanda Borges, originaria de Brasil, diseña vestidos de novia que vayan acorde al cuerpo de la misma y a su personalidad. Tienden a ser manga larga.

Ahora ya conoces más acerca de quiénes son los encargados de diseñar hermosos vestidos dentro de la comunidad latinoamericana. Así, si no quieres ir muy lejos, puedes escoger a alguno de ellos y que sean los afortunados de vestirte en tu gran día. Además, estarías apoyando el talento latinoamericano.

Nombres de diseñadores de vestidos de novia

Diseñadores de vestidos de novia internacionales

Si en el día en que pasas a convertirte en “Senora de”, quieres lucir un vestido original, poco común y sobretodo, de tu agrado, entonces debes conocer a los  diseñadores de vestidos de novia internacionales. Acá te mostraremos quiénes son los más conocidos a nivel internacional:

  • Carolina Herrera, de origen venezolano, esta diseñadora fue la encargada de confeccionar el vestido que lució Bella Swan (Kristen Stewart) al momento de su boda en la película “Amanecer parte 1”. ¿Y por qué ella? Simple, sus diseños se acomodan a casi cualquier figura y además, tienen ese toque sensual y sofisticado que caracteriza a esta diseñadora.
  • Vera Wang, diseñadora estadounidense. En sus diseños tiende a apegarse a las tendencias del momento. Así que, si tú siempre quieres lucir a la moda y llevar las tendencias, incluso en tu casamiento, no dudes en escoger algún vestido de esta casa de modas.
  • Valentino, distinguido diseñador italiano. Si lo que quieres es lucir como una novia de portada de revista, o de Hollywood, escoger un vestido de Valentino es tu deber. Sus diseños son posicionados en las mejores pasarelas a nivel mundial.
  • Alexander McQueen, quien en vida fue un diseñador inglés, su casa de modas fue la encargada de vestir a Kate Middleton en su gran día, así que si quieres lucir como una princesa de cuentos de hadas, un diseño de Alexander McQueen es tu mejor opción.

Diseñadores de vestidos de novia internacionales

Mejores diseñadores de vestidos de novia del mundo

En ese gran día, ese donde pasas a convivir con otra persona para toda la vida, todas quieren lucir espectaculares. Todas quieren parecer, y sobretodo, sentirse unas princesas sacadas de los mejores cuentos de hadas. Si este es tu caso, debes conocer a los mejores diseñadores de vestidos de novia del mundo, acá te díremos en resumen quiénes y por qué son los mejores.

  • Monique Lhuillier, es una gran diseñadora joven que junto a su esposo, Tom Bugbee, confeccionan los mejores vestidos de novia en el mundo. Tienden a implementar mucho los encajes, chifones y las sedas.
  • Vera Wang, esta diseñadora estadounidense se caracteriza por hacer que los vestidos de novia sean exactamente lo que quieren ellas, que las hagan sentir cómodas y sensuales, con un toque vanguardista.
  • Christian Lacroix, diseñador que tiende a mezclar lo histórico con lo contemporáneo. Sus diseños son una mezcla de los años treinta con la época actual.
  • Jesús del Pozo, caracterizado por confeccionar para la mujer joven. Si los colores marfil y hueso son lo que buscas, debes mirar las colecciones de este diseñador. Sus vestidos tienden a ser voluminosos.

Mejores diseñadores de vestidos de novia del mundo

Para nadie es un secreto que los vestidos de novia de diseñadores son super costosísimos. Así que quizás tengas personas a tu al rededor diciéndote cosas como que para qué vas a gastar tanto en un vestido, ¡a palabras bobas, oídos sordos! El día es TUYO. Eres tú quien lo usará, y si quieres y además, no excede tu presupuesto (o tarjeta), entonces ¡cómpralo!

Imágenes Mas Buscadas:

  • disenos de vestidos de boda amanecer parte1

Leave a Reply