Lindos de vestidos para novias gorditas

Sin amor propio no puedes amar al resto de la humanidad; por lo tanto, se necesita de mucha auto-aceptación para poder emprender el segundo paso en una relación: el matrimonio. Y cuando llega ese momento, nosotras como mujeres―y seres meticulosos― queremos que todo sea perfecto, comenzando por nuestro traje de bodas… Te invito a que sigas leyendo y descubras las ideas de vestidos para novias gorditas que tenemos para ti.

El ser gorda puede llegar a ser un problema para muchas. Incluso, algunas veces nos han hecho pensar que tener unos kilos de más es malo, no saludable y hasta “tóxico”.  Ahora bien, en un mundo lleno de eufemismos, la verdad es otra. ¿Has escuchado la frase: “El primer paso es la aceptación”? Y sí chicas, todo es cuestión de actitud. Mientras mejor te sientas contigo misma, más linda lucirás en tu vestido de novia.

Hoy ya no tienes que preocuparte si no consigues el vestido adecuado luego de recorrer todas las tiendas de un Centro Comercial y fracasar en el intento. Una de las recomendaciones que nunca fallan es diseñar nosotras mismas nuestro atuendo soñado. En internet podemos conseguir varios modelos y seleccionar uno o combinarlo con otros. Lo enriquecedor de esta opción es que podemos personalizarlo y es mucho más económico confeccionarlo que comprar un traje ya hecho.

Los vestidos para novias gorditas tienden a ser subestimados. Sin embargo, hay muchísimas maneras de hacer lucir las curvas sin problema. Desde los trajes de corte imperio, luminosos, estilo sirena, hasta vestidos con manga corta y larga son las opciones que tienen las mujeres de talla grande para el día más esperado de sus vidas.vestidos para novias gorditas

Vestidos de novias gordita para boda civil

Nota 1: la belleza y elegancia no es una cuestión de kilos, sino de actitud.

Todas las mujeres deseamos lucir como princesas el día de nuestra boda tanto civil como eclesiástica, pero durante la selección del atuendo algunas caemos en el siguiente cuadro depresivo:

  1. “Soy gorda”
  2. “Me veo fea”
  3. “Nada me queda bien”
  4. “Mejor dejemos esto para después”

Tan solo esas cuatro frases son las típicas que nos aquejan a la hora de elegir nuestro vestido soñado… De seguro más de una se siente identificada al leer este post; por lo tanto, nuestra misión es que recuperes tú autoestima y pienses que serás la novia más hermosa del mundo.

Para seleccionar el outfit de boda civil perfecto, toma en consideración los siguientes tips:

  1. Usa un vestido corto: los vestidos para la boda civil siempre son más sencillos; por lo tanto, te recomendamos que sea corto, pero tomando siempre en cuenta la elegancia y apartando lo vulgar. Es decir, el corte puede ser recto y a la altura de la rodilla.
  1. No siempre es blanco: tenemos entendido que los atuendos de bodas para novias siempre son en una tonalidad mate; sin embargo, existe una amplia gama de colores del cual puedes seleccionar el que mejor te convenga para lucir impactante y hermosa.
  1. La sensualidad ataca: las chicas de talla grande también podemos ser lindas y sexys, ¿quién dijo lo contrario? Es tú boda y si quieres atreverte, ¡hazlo! Puedes lucir un lindo escote en la espalda o incluso en tu pecho. Pero recuerda siempre no caer en lo ordinario.vestidos de novias gorditas para civil

Vestidos de novias para gorditas y bajitas

Otro dilema que tenemos las mujeres a parte de nuestro peso, es la altura. Las chicas bajas siempre van a estar un poquito acomplejadas por eso, pero ¡tranquilas, que no cunda el pánico! En la actualidad las modas se han ampliado para diversos estereotipos de belleza y aquí te decimos qué vestido se ajusta a tu figura y tamaño… ¡Chequea estos consejos!

Cuando los zapatos con tacón alto se convierten en nuestros grandes aliados, indagamos otras formas para realzar la silueta y alcanzar un poquito más de centímetros… Los vestidos de cinturilla son ideales para enmarcar la figura y estilizarla. También los escotes en V y las mangas largas con encaje hacen que la atención se centre más en esos puntos que en el tamaño.

Además, las faldas evasé, conocidas como falda campana, pueden darle un toque de elegancia y clase al vestido, y si es hecha con encaje, muchísimo mejor.

Los escotes en forma de corazón y cuello alto, son favorecedores para cualquier tamaño y figura. Así como las mangas triangulares, de hombros caídos y cuello ilusión barco.

Recomendaciones:

  • Huye de los modelos con mucho volumen, porque te harán lucir mucho más bajita y gordita.
  • No uses escotes muy profundos.
  • Las líneas más sencillas te harán ver más delgada y estilizada.
  • Usa unos buenos y cómodos zapatos de tacón.vestidos de novias para gorditas y bajitas

Vestidos de novia segun tu cuerpo

Nota 2: “No hay mujer fea, sino mal arreglada”

Si deseas un look perfecto, debes conocer tu cuerpo para ver qué vestidos de acuerdo a tu figura te sientan mejor.

Cuando tu cuerpo es en forma de pera…

Las medidas suelen ser diferentes para este tipo de figura. Mientras tus hombros son M o L, en tu cintura y cadera aumentan las tallas. Pero eso no es un problema, si bien, tu cuerpo presenta la forma de un triángulo y para seleccionar el vestido ideal, debes equilibrar tus curvas. La opción perfecta para las novias con este tipo de figura, es el vestido corte imperio, ya que la parte superior es la obtendrá todas las miradas.

Cuando tu cuerpo es en forma de reloj de arena…

Tus medidas apuntan que tanto la parte superior e inferior de tu cuerpo son las mismas; sin embargo, tú cintura es mucho más delgada. ¿Qué estilo de vestido usar? Los corte sirena o tubo son geniales para este tipo de siluetas, ya que enmarcan los atributos del cuerpo y deja en descubierto los hombros dando un toque audaz y glamuroso.

Cuando tu cuerpo es tipo manzana…

No te frustres por ello, cuando la cintura no está bien enmarcada, podemos seleccionar vestidos para novias gorditas que se encarguen de entallar tu silueta. No uses trajes ajustados, sino ligeros.vestidos de novias segun tu cuerpo

Leave a Reply