Majestuosos vestidos para gorditas cortos

Y aunque en las pasarelas de moda están preestablecidas figuras delgadas, la verdadera realidad es que las curvas han logrado empoderarse los últimos años. Las nuevas modelos de talla grande son el vivo ejemplo de que podemos vernos siempre glamurosas y con estilo sin importar nuestro peso. ¿Buscas vestidos para gorditas cortos? ¡Detente! La búsqueda ha finalizado. En este post te damos todas las ideas a través de consejos e imágenes para que luzcas siempre a la vanguardia.vestidos para gorditas cortos

Tiempos atrás, conseguir un vestido para gordita que no fuera igual a todos era casi un dolor de cabeza. Ahora es diferente, porque en internet se han sumado muchas bloggers de talla grande, quienes han roto cualquier paradigma de belleza y se han adentrado al mundo estético y de la moda para explicarles a todas las chicas qué prenda de vestir les favorece si su cuerpo es curvilíneo.

Tomando en consideración que muchas chicas se sienten frustradas al no conseguir un vestido que les entalle perfecto, decidimos tomar la iniciativa y aconsejarles sobre los outfit para eventos especiales.

Para bautizos, graduaciones, bodas, aniversarios, reuniones empresariales, cumpleaños, entre otros días festivos, lucir bien amerita de algunas horas extras. Porque tanto la vestimenta, como el maquillaje y los accesorios son indispensables para completar el look ideal. Todo detalle cuenta y de eso sí que saben las mujeres. Así que mejor arranquemos con lo que nos compete: ¿qué tipo de vestidos para gorditas cortos debemos usar?

Vestidos de fiesta cortos para gorditas jóvenes

“Es que todos los modelos son de vieja”, de seguro más de una jovencita ha pronunciado esta frase fulminante que no está del todo alejada a la realidad. La mayoría de las tiendas físicas que ofrecen ropa de gordita se centran en prendas hechas con metros y metros de tela para ocultar algunos defectos de nuestro cuerpo. Una tontería, porque si bien, hoy más que nunca muchas mujeres de talla grande han aceptado su imagen tal cual.

Algunas marcas como Forever 21―sí, muchas nos hemos declarado fans de ella― brindan prendas fashionistas, glamurosas y chic para cuerpos no tan delgados. Y eso es lo que nosotras aclamamos: diseños de vestidos originales y a la vanguardia con las modas del siglo XXI.

Prendas favorecedoras…

  • Vestidos cortos debajo de la rodilla o tres dedos por encima de la misma.
  • Marca tu silueta con un cinturón para equilibrarla.
  • Apuesta por un diseño de corte imperio para estilizar la figura.
  • No uses modelos vaporosos, ni tejidos muy brillantes.
  • Atrévete a usar estampados floreados.
  • No uses solo colores neutros. Para nadie es un secreto que el color negro nos hace lucir más delgados; sin embargo, debemos aprender a variar tonalidades. Para este 2017 los colores vibrantes como el verde, amarillo, fucsia, etc., son lo más trendy.vestidos de fiesta cortos para gorditas jovenes

Vestidos de fiesta cortos para gorditas y bajitas

En post anteriores hemos hablado de que el peso y tamaño no es un impedimento a la hora de lucir en tendencia. Para este año se están llevando mucho los Off Shoulder; es decir, el famoso estilo campesino o de hombros descubiertos. Además, nos parece que esta moda que ha regresado para quedarse le sienta muy bien a cualquier tipo de cuerpo.

En el caso de los vestidos cortos para chicas bajitas de talla grande, un atuendo donde el protagonista sean los hombros, sería excelente. Porque lo genial de esta forma es que puedes lucir esa parte del cuerpo y a la vez tapar tus complejidades. La recomendación es que vistas esta ropa combinándolo con cinturones para enmarcar la figura y completar el outfit.

Los vestidos con volantes, dícese las mangas acampanadas, también se están posicionando en la industria de la moda. Además, puedes conseguir este estilo tanto en trajes formales como casuales. Acá el tamaño no es lo que influye, sino la manera cómo sepas combinar y usar tus atuendos.

Y por último, te invitamos a que dejes atrás ese tabú de que las mujeres gorditas y bajitas no pueden usar estampados a rayas. ¡Eso NO es cierto! Los atuendos con  rayas horizontales y de corte ajustado le sientan muy bien a cuerpos curvilíneos.vestidos de fiestas cortos para gorditas bajitas

Vestidos cortos para gorditas casuales

La vida en vestido es mucho más sencilla…

Las mujeres optamos por vestidos casuales cuando queremos lucir hermosas, cómodas y relajadas. Existen muchos tipos y entre ellos están desde los más vaporosos, largos y extravagantes, hasta los sencillos que nos resuelven la vida. Y uno como mujer siempre tiene ese modelito predilecto que te soluciona los momentos de crisis femenina.

Si quieres verte atrevida y sexy…

¿Alguna vez has pensado llevar un vestido de cuero? Sí, a las chicas de talla grande también les lucen siempre y cuando sepan combinarlos con los accesorios correctos. La moda es para todas las edades, tamaños y medidas. Si nunca pensaste en usar este estilo de prenda, ¿qué esperas?

Consejo: no uses una prenda de cuero con accesorios metalizados. ¡Evita lo vulgar y ordinario!

Si quieres usar el largo perfecto…

¿Has escuchado hablar sobre los vestidos Midi? Según la industria de la moda se le atribuye así al largo perfecto: corte debajo de la rodilla y por encima de los tobillos. Este estilo le sienta bien a cualquier silueta. Además, son indispensables en cualquier guardarropa por su versatilidad. Puedes usarlos en cualquier ocasión, ya que se ajustan de acuerdo a cómo los combines.

Si quieres lucir casual, pero elegante a la vez…

El encaje funciona a cualquier hora del día y también puede ser la clave de éxito en un outfit casual… En las mangas, por ejemplo, lucen espectaculares, sencillos y a la vez elegantes.vestidos cortos para gorditas casuales

Si de algo estamos seguras, es que la actitud y seguridad son puntos indispensables. Llevar vestidos para gorditas cortos en tendencia es lo más genial en esta época, porque puedes aprender a vestirte sin limitaciones. Con estas ideas que preparamos para ti, nada ni nadie podrá juzgar el modo en que vistes. Recuerda seguir cada tips y consejo de este post ¡y diviértete en cualquier evento que asistas!

Leave a Reply