Notas de moda: Meghan Markle Royally Misses con vestido de novia Givenchy

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, perdió la marca en el día de su boda al príncipe Harry, ahora el duque de Sussex, con su vestido de gala de Givenchy suave y mal ajustado.

Se esperaba que Meghan, una estadounidense, abandonara el encaje tipo princesa del icónico vestido de novia Alexander McQueen de Kate Middleton. Pero su vestido de Givenchy y el brazalete Diamond Bandeau de Queen Mary no era rival para una boda real.

 

Meghan Markle

 

Mientras que la característica más notable del vestido de la línea A es la mitad del hombro, medio escote del barco, la tela abultada del vestido es lo que bloquea este conjunto desde el principio. Simple es bello, si está diseñado correctamente.

 

Este vestido de gala de Givenchy, diseñado por el nuevo director creativo de la casa parisina Clare Waight Keller, debería haber sido cubierto y cortar con una crepe de seda elegante, el mismo utilizado por Hervé Pierre a diseñar el vestido inaugural de la Primera Dama Melania Trump.

 

En cambio, el vestido parecía hecho de un edredón de plumas: irrespirable, pesado, incómodo y caliente para la primavera. Incluso las mangas de tres cuartos del vestido eran un aburrimiento. Sin volantes, sin encajes, sin pizazz, sin glamour. Te casarás con el Príncipe Harry, ¿no podrías arruinarlo?

Meghan Markle dress

Luego está el cabello, el velo y el casco. Por mucho que menosprecie los velos (redes de mosquitos glorificadas), los intrincados detalles hechos a mano de este velo en los extremos fueron un toque de clase para un aspecto que de otro modo sería horrible. Pero la longitud del velo (¡16.5 pies!) Extrañamente está desequilibrada con el vestido básico de Givenchy. Los dos elementos están compitiendo aquí. Meghan markle.

 

El casco de Meghan, que incluye 10 brillantes diamantes, es precioso (obviamente) pero no con este cabello.

vestido de gala de Givenchy 3

Imagina, es tu día de la boda. Te estás convirtiendo en una princesa. ¿Y cómo arregla Meghan su cabello? ¡Lo sé! Barrido en un moño con zarcillos cayendo! No absolutamente no. ¡Alguien le impida hacer este error que altera la vida!

 

Aquí está el resumen: el vestido es obsoleto, el velo es demasiado adornado para el vestido, el escote es demasiado intermedio, las mangas no le agregan nada al vestido, el cabello literalmente parece que vas a un partido de béisbol, y la tiara es demasiado magnífica para tal peinado.

Leave a Reply