Tiernos vestidos tejidos a crochet para bebe

Las pasarelas internacionales, para la temporada primavera-verano 2018, nos muestran en tendencia el amor por el crochet, algo que ya vimos en algunas pasarelas del 2017, en trajes de baños o en algunos detalles de unos que otros vestidos. Y como nunca se es muy joven para estar a la vanguardia los Tiernos vestidos tejidos a crochet para bebe, son lo In de la temporada infantil.Tiernos vestidos tejidos a crochet para bebe

El crochet es una forma muy personal que tienes como madre, tía, abuela o allegada de hacer un hermoso presente, para un lindo bebe que viene en camino o ya estácon nosotros. ¿Qué mejor regalo que lo hecho con amor y tus propias manos?

 

Vestido crochet bebe 3 meses sencillo

Para realizar un vestido crochet bebe 3 meses sencillo, lo primero que vamos a necesitar es hilo de lana 100%, unos 50cm para el contorno del pecho y para el largo total unos 36 cm. Junto con una aguja del Nº 3. m.m de Dama 00

Se realiza a punto medio, con este punto el tejido conseguido es más tupido y una vez que tengamos práctica es muy rápido de hacer.

Empezamos por el escote, realizando 108 puntos altos en la primera vuelta, a partir de la segunda empezamos los aumentos.

Para ello dividir estos en 8 partes, e ir aumentando en 2 puntos a cada lado de 7 partes , más 1 punto de cadeneta entre ambos. Quedando 15 puntos medios+1 punto cadeneta+13+1punto cadeneta +13+1punto cadeneta, así hasta la octava división donde se hacen otros 15 puntos. (En la parte de atrás, por las aberturas  no lleva aumentos)

Después de realizado el canesú de 46cm aprox. pasamos a cerrarlo dejando en el espacio para las sisas 2 cm de amplitud que daremos con unos puntos entre lado y lado mediante un método que consiste en hacer 3 puntos de cadeneta y clavar la aguja en el 1 punto y echamos lazada sacamos en 2 veces y hacemos tantas veces como queramos de amplitud


Y después de realizado he bordeado el canesú por la parte de las mangas con 2 vueltas , en cada una de ellas empezar a punto bajo 10 puntos y después el resto a punto medio el fin es que bajaran por la parte superior y no por la inferior.

Vestido crochet bebe 3 meses sencilloPara la falda puedes elegir el patrón que prefieras, pero he usado puntos de cadeneta, aumentados en 2 a mitad de la falda, entre los motivos donde antes  ponía 1 paso a 2 con el fin de darle un poco de forma. Por  último realizar una flor con 2 vueltas para decorar el canesú.

Vestidos de niña tejidos a crochet patrones de algodon

Aquí traemos para ti vestidos de niña tejidos a crochet patrones de algodón del número 5 puesto doble y con una aguja del 2. Con 46 cm de contorno de pecho y 33 cm de largo, aunque se puede hacer todo lo largo que una quiera.

Se empieza por el cuello y consta de 8 partes de 13 puntos cada una, unidas por 1 punto de cadeneta y aumentando en las vueltas 2 puntos en cada cadeneta, hasta formar un canesú en la 8 vuelta.

En la octava vuelta del canesú, podemos cambiar el color del hilo o proseguir con el mismo, según el gusto de cada quien, pero se debe dejar el punto de cadeneta. Después van los calados para introducir la cinta de satén. En la siguiente vuelta empieza el dibujo.

En la vuelta de comienzo de los motivos se puede hacer con 2 o 3 varetas, como gustes. En la 2 vuelta de los motivos, se hacen 5 varetas y 2 cadenetas, otras 5 varetas y 3 puntos de cadeneta uno bajo encima del de la vuelta anterior y otros 3 de cadeneta.

En la 3 vuelta de los motivos, aumentamos 2 varetas en el centro, encima de los 2 puntos de cadeneta y otras 2 varetas en el mismo sitio, para continuar la 2ª parte del motivo, en total da 7 varetas a cada lado y consecutivamente empezamos las varetas del otro motivo sin ningún punto de cadeneta.

Vestidos de niña tejidos a crochet patrones de algodon

en las siguientes vueltas de motivos tendrás que aumentar las cadenetas según veas, pero siempre las mismas, para que tenga más amplitud. Empezamos a bordear a punto bajo la abertura de la parte trasera y después añadimos una vuelta de puntos medios para el cruce. Después otra de bajos y ya pasamos a las mangas, con el mismo proceso que la falda.

Los vestidos de niña tejidos a crochet patrones de algodón no deben ser patrones tan complicados para verse igual de trabajados, lo importante es tomarte el tiempo necesario y la calma para realizar un buen trabajo.

Vestido crochet bebe 6 meses para invierno

Cuando de vestido crochet bebe 6 meses para invierno se trata, debemos ser muy cuidadosos con la calidad del hilo y el tipo de aguja que elegimos, este tipo de tejido debe ser realizado con hilo a base de lana, preferiblemente al 100% de este material.

Esto nos asegurara una pieza de Tiernos vestidos tejidos a crochet para bebe abrigada que proporcione confort. A juego con un monito de algodón y unas buenas medias este puede ser un lindo atuendo para estar en casa.

Vestido crochet bebe 6 meses para invierno

Si planeas salir toma precauciones para dar mayor abrigo y comodidad a la bebe, durante los primeros meses de vida estos son más susceptibles a los cambios repentinos en la temperatura.

Vestidos tejidos de bebe para regalar

Los vestidos tejidos de bebe para regalar, son siempre una tentación en las vitrinas o si sabes tejer pues son aún más la opción ideal. Pero antes de tomar esta iniciativa asegúrate de:

Que el bebe no sea de piel delicada, es decir si posee alergias a algún tipo de material de hilo.

Toma en cuenta el color de su piel, para elegir un tono que ayude a resaltar la misma y ¿porque no? agrega también accesorios al regalo que complementen el atuendo.

Vestidos tejidos de bebe para regalar

Lava la prenda con detergentes suaves antes ponérsela al bebe, sea hecha o comprada, siempre es bueno tener extrema precaución, si de la salud del bebe se trata.

Sin importar el estilo, el motivo o la técnica es imposible ver Tiernos vestidos tejidos a crochet para bebe y no pensar en comprar o hacer uno.

Imágenes Mas Buscadas:

  • vestidos al crochet de invierno para bebe de 6 mese
  • vestidos tejidos a crochet
  • patrones de vestidos tejidos a crochet para bebe

Leave a Reply