Ver Fotos de Vestidos Modernos Cortos Especialmente Para Ti

Cuando de vestidos modernos cortos se trata, la elegancia y comodidad van de la mano con la libertad. Te estarás preguntando ¿Por qué la libertad? Pues, porque es más cómodo que muevas tus piernas de manera libre, a que chocarlas con la tela de un vestido largo. Muchas veces los vestidos largos te hacen imposible el caminar bien.

Los vestidos modernos cortos que se están llevando, en su mayoría tienen encaje, lo que le da un toque de sensualidad, al igual que las transparencias. Los cruzados con los tirantes también son una tendencia. Aunque para poder usar estos diseños, debes tener en cuenta que con algunos vestidos, para que luzcan mejor, tienes que usar un brasier especial o en su defecto, no usarlo.

Así que, si no te gusta estar sin nada en tu busto o no tienes un brasier especial, los criss cross no son para ti. También ten en cuenta que entre más adornitos tenga el vestido, más incrementa su valor monetario. Ppr lp tanto, quizás quieras hacer un curso de costura y aprender a confeccionar tus prendas de vestir, si no quieres o no puedes darte el lujo de comprar en una boutique. Pues, es bien sabido que es mucho más económico diseñar y confeccionar nuestra propia ropa, en la medida de lo posible.

Vestidos modernos juveniles

Al ser jóven, es mucho más fácil escoger la vestimenta, pues son más las opciones que abundan. Las tendencias en vestidos modernos juveniles están marcadas por los colores vivos, alegres, vibrantes. Los estampados de rosas, margaritas o cualquier otra flor. Los diseños con fantasía (piedrería, lentejuelas…) también se han visto mucho.

Estos vestidos puedes usarlo en distintas ocasiones, como una fiesta, ir a un restaurant, una graduación, un concierto, entre otros. Tú elige el que mejor te parezca y el que más vaya contigo, con tu figura, tu personalidad y sobre todo, tu billetera, ya que al ser prendas de vestir dirigidas al público joven, suelen ser más costosas.

Con respecto a los accesorios, estos vestidos pueden ser usados sin ellos, ya que por sí solos brillan. Sin embargo, la coquetería siempre ha sido parte de nosotras. Puedes optar por aretes grandes, pulseras, brazaletes, anillos… quizás las cadenas, gargantillas y collares deban quedarse por fuera. Todo depende de lo que tú creas y cómo se te vea puesto.

Vestidos modernos juveniles

Vestidos modernos para fiesta

Si tienes que asistir a una fiesta, las tendencias anteriores también aplican para vestidos modernos para fiesta o para los vestidos para grados cortos, si el evento al que vas es una graduación tuya o de otra persona. Recuerda que los estampados de palmera también se han puesto de moda. Incluso en las uñas. Si vas a usar un vestido blanco en su totalidad, puedes hacerte un diseño de palmera en las uñas. Si tu vestido es verde, también aplica lo mismo.

En cuanto a los zapatos, los tacones sin plataforma, y amarrados a la pierna o al tobillo, son un “must have”, es decir, algo que sí o sí debes tener en tu clóset. Obligatoriamente tienes que usar un vestido de fiesta con uno de estos tacones. Al ser corta la prenda, los tirantes de la sandalia se verán mucho mejor. Pero ¡cuidado! No lo apretes demasiado, solo lo necesario. De lo contrario, te dolerá al quitártelo y además, es perjudicial para la circulación de la sangre.

Vestidos modernos para fiesta

Vestidos juveniles de moda

Si tienes +30 años y quieres lucir jóven porque tu espíritu y tu esencia irradían jovialidad, los vestidos juveniles de moda son una buena alternativa. Sin embargo, al ser juveniles, debes escoger los que vayan más acorde a ti. No selecciones 7 que te hagan ver infantil. Tampoco diseños que no luzcan en tu cuerpo (si eres rellenita o tus años no han pasado en vano).

Para ti, es mejor que utilices los colores por sí solos. Colores vibrantes pero no “chillones” o muy llamativos, como los neón. Los estampados de lunares o corazones no son apropiados para ti. Los floreados, por otro lado, resaltaran tu juventud de una manera bonita. Lo mismo con los accesorios. Aunque quizás quieras lucir más coqueta usando más accesorios, pero solo escoge los que vayan con tu look.

Pero si eres una adolescente o una veinteañera, entonces te tengo buenas noticias. Puedes escoger de entre los miles y miles de diseños, colores y estampados que exiaten. Eso sí, siempre y cuando todo vaya acorde a tu cuerpo y a tu forma de ser. No quieres ponerte algo que desentone contigo misma.

Vestidos juveniles de moda

Vestido corto casual

Si quietes ir al parque a caminar, a tomar aire fresco, a despejar tu mente de las cotidianidades, o cualquier salida informal, un vestido corto casual es tu mejor alternativa. Son cómodos, accesibles y visten para la ocasión que quieras si los combinas bien. Puedes acceder a los distintos portales de moda que abundan en el mundo del internet. También, puedes conseguir inspiración en los magazine populares o de tu preferencia.

De igual forma, tu peinado debe ir acorde al vestido. Es decir, no te hagas peinados de otro mundo si lo que vas a hacer es ir a un simple restaurant, o a ir de compras con tus amigas, o una simple salida familiar. Todas las prendas de vestir, accesorios y peinados tienen un momento específico para usarse. Tus amigas más cercanas son indispensables para estos momentos. Ellas te dirán qué se te ve bien y qué se te ve fatal.

 

 

Vestido corto casual

Recuerda que lo más importante de todo esto es que te sientas cómoda, con la libertad de poder moverte y hasta saltar. Pero que además de todo esto, luzcas como quieres. Que tu ser irradíe colores que impregnen la vida de los que te rodean, que te sientas alegre y segura de ti misma. Con esta actitud, podrás conquistar el mundo.

Selecciona alguno de los vestidos modernos cortos que vaya de acuerdo a tu figura, colores que te gusten y sobretodo que vayan con tu personalidad. No escojas diseños con los cuales no te vas a sentir segura de lucirlos. Si eres más extrovertida, entonces sí puedes apostar por los modelos más “atrevidos” que te llamen la atención o te gusten más.

 

 

Imágenes Mas Buscadas:

  • vestidos modernos
  • fotos de vestidosmodernos de para fiesta

Leave a Reply