Ver Hermosos vestidos de novias fotos preciosas

Si diste una respuesta afirmativa a pasar el resto de tu vida con una persona, tienes que comenzar a hacer los preparativos de ese gran día donde celebrarás tu unión con otra persona. Ház una búsqueda de “vestidos de novias fotos” en las imágenes de internet.

En la búsqueda de vestidos de novias fotos, te saldrán muchos resultados de los cuales posteriormente, te guiarás para escoger el tuyo. Sea una boda civil o eclesiástico, esa búsqueda te ayudará a hacer tu elección, pues te saldrán imágenes con distintos diseños y modelos, diversos colores y accesorios.

Catálogos de vestidos de novia

Cuando vayas a una boutique a hacer tu elección, pide que te muestren catálogos de vestidos de novia que poseen en el establecimiento. Así será mucho más fácil verlos sin necesidad de sacar los pesados vestidos de sus envoltorios. Además de que con una foto puedes ver mejor cómo luce y si te gustaría medírtelo.

Ten en consideración que no todos los vestidos que salgan en el catálogo te van a quedar como quieres, por muy bonito que sea. Si eres rellenita, ház que te muestren vestidos para novias gorditas. De seguro habrán muchos modelos que te favorezcan y que vayan acorde a tu forma de ser.

Estos catálogos suelen ser de mucha ayuda a las novias que están indecisas, o que simplemente no tienen ni la más mínima idea de los modelos que existen. Es por ello que nunca está de más que le eches una ojeada a los mismos, nunca sabes si puedas encontrar el vestido perfecto para ti en una página.

Catálogos de vestidos de novia

Vestidos de novia civil

Por lo general, los vestidos de novia civil son de colores y modelos que vayan de acuerdo al lugar, la ocasión y por supuesto, la novia. Es decir, no hay que seguir un patrón a la hora de elegir un vestido para una boda civil, ya que son bien vistos tanto los vestidos largos  como los vestidos cortos.

He tenido la oportunidad de asistir a una boda civil donde el vestido de la novia era largo, estilo sirena y de un color fucsia satinado. Una elección muy acertada de ella, ya que iba acorde a su figura, al lugar donde se estaba llevando a cabo (un club) y a su forma de ser. Cabe destacar que por su piel clara, este color antes mencionado, resaltaba muchísimo.

Te estarás preguntando que cuál es el punto de esa anécdota, pues, es que tu vestimenta debe ir acorde tanto al lugar donde se llevará a cabo como a ti misma. Pero más a ti misma, porque eres tú quien lo lucirá. Eres tú quien lo modelará. Eres tú quien le dará actitud a una simple prenda de vestir, que en las manos correctas puede llegar a transmitir mucho de lo que queramos.

Así que ya lo sabes, escoge un vestido al cual quieras darle vida, darle sentido solamente porque eres tú quien lo lucirá. Todo dependerá de la actitud con que lo lleves, tampoco es que vas a tener esa cara seria de las modelos en las pasarelas de moda más famosas, tienes que alegrarte, sonreír. Una sonrisa hará que tanto tú como tus invitados, se sientan a gusto.

Vestidos de novia civil

Imágenes de vestidos de novia sencillos

Si eres una novia más introvertida, más sencilla, o por alguna circunstancia no tienes el poder económico de adquirir un vestido más “voluminoso” (tanto en tamaño como en precio), entonces ¡quédate leyendo! Acá te diremos cómo puedes lucir espectacular en ese gran día con sencillos tips. Primero que todo, inspirate buscando “imágenes de vestidos de novia sencillos” en internet o en tus revistas favoritas, luego te será más fácil ir a una tienda y escoger.

El que tu vestido vaya a ser o sea sencillo, no quiere decir que lucirás poco femenina, o que te verás nada fashionista. Por el contrario, sabiendo elegir bien un modelo y color que vaya acorde a ti, te verás como quieres. Para ello, además de elegir bien, debes saber combinarlo. Ya que es un vestido sencillo, tienes más libertinaje a la hora de escoger accesorios, tales como: cadenitas, gargantillas o collares si el escote te lo permite. Aretes grandes si y solo si vas a usar zarcillos pequeños. No te recargues. Las pulseras también son un buen complemento, al igual que los anillos.

Por otro lado, el peinado. Una vez hayas escogido el vestido y los accesorios que estarás usando, puedes hacerte algo más elaborado o pedir un peinado que vaya acorde a tu vestido. Si vas a llevar muchos accesorios, opta por algo menos elaborado o si no, lucirás recargada. Y si son pocos los que usarás, entonces puedes hacerte lo que quieras en tu cabellera.

Por último pero no menos importante, el calzado. Esto debe ser acorde al largo del vestido y a tu estatura y claro está, a la de tu prometido. No quieres lucir más alta que él y que a la hora de darte el beso, haya que buscarle una sillita para que alcance tu cara. Si has escogido un vestido largo, tu calzado puede ser de una medida promedio. Ni tan altos, ni tan bajos, aproximadamente unos 5cm o 7. Si eres bajita, te recomiendo los de 7cm ya que un vestido largo te hace ver más pequeña.

Imágenes de vestidos de novia sencillos

vestidos de novias fotos

Si elegiste un vestido corto y eres baja de estatura, ponte los tacones más altos que puedas dominar, tampoco vayas por ahí con calzado alto si no sabes caminar con ellos. Y si eres alta, entonces no luzcas como jirafa. Usa tacones de una medida prudente y que te guste. Incluso, puedes usar zapatillas si así lo deseas.

Recuerda que en esta etapa de la vida una de las cosas más importantes es saber disfrutarla. Bien sea eligiendo tu vestido con tus amigas o sola. Aunque es preferible que hagas tus preparativos con ayuda de tus amigas o familiares más cercanos, así tendrás más opiniones y harás bien tus elecciones.

vestidos de novias fotos

Recuerda buscar vestidos de novias fotos en internet. Muéstrale los resultados a tus amigas y diles que te ayuden a escoger. Pregúntales que cuál se vería mejor en ti. Con cuál vas a deslumbrar en ese gran día (o noche). Las opiniones no caen mal de vez en cuando.

Leave a Reply