Ver vestidos largos en Fotos e imagenes

Si alguna vez te ha pasado que se te olvidó depilarte tus piernas y necesitas salir (o simplemente te dio pereza hacerlo) ¡Cálmate! ¡No es el fin del mundo! La mejor solución en estos casos son los vestidos largos. Estos, además de ser bonitos, te ayudan a esconder esas cositas o defectos que no quieres que los demás vean (como los vellitos). Dependiendo de la ocasión, puedes escoger el que mejor te parezca. Hoy en día hay infinidades de modelos, colores, formas, distintos materiales y muchas maneras de combinarlos.

También es bien sabido que los vestidos largos se pueden utilizar en muchos lugares u ocasiones, como por ejemplo, ir a la playa. Para esta ocasión, puedes usar uno que sea con transparencias o totalmente transparente, encima de tu traje de baño. Esto, de igual manera, aplica para las piscinas. Otro momento donde puedes usarlos, es para ir a comer, al parque, o incluso a un centro comercial.

Bien, ya hemos hablado acerca de las ocasiones a “cielo abierto”, pero ¿qué hay acerca de las que no son así? Pues, este tipo de vestidos también es empleado únicamente para ocasiones de noche. Claro, no los estilo “hippie” o los “casuales”. Sino otros, más sofisticados, más elegantes.

Para usar estos vestidos, se deben tener en cuenta ciertos elemento como lo son: estatura y la figura. ¿Por qué la estatura? Porque si eres bajita, y quieres utilizar un vestido largo, ten en cuenta que te verás aún más pequeña, ya que estos vestidos suelen ser rectos en su totalidad. Es decir, no es que no puedas utilizarlo, pero debes cersiorarte de que no te quede para “barrer el piso”, procura que te llegue (al menos) a los tobillos.

Por otro lado, la figura. Si tienes “barriguita”, no uses vestidos extremadamente ajustados. No se te verá nada bien porque parecerás un embutido, y por si esto fuera poco, te sentirás super incómoda y se marcarán aún más esos kilitos de más. Si tu barriguita es porque estás en la dulce espera, no te preocupes, en tu tienda de preferencia deben haber muchos vestidos para embarazadas largos. Si eres privilegiada de tener un busto prominente pero quieres disimularlo, no uses los cortes que sean para sacar a relucir esa zona. Evita los cortes sirena y corazón, ya que con estos, la zona de atención será esa.

Vestidos largos de fiesta

Los vestidos largos de fiesta se pueden encontrar de distintas formas, tamaños y colores. Para saber cuál nos va mejor, es necesario que sepamos cómo es nuestro cuerpo, físicamente hablando. Es decir, que conozcamos qué aspectos nos gustan de él y cuáles sencillamente no. A partir de esto, podremos empezar a seleccionar los que creamos que resaltarán nuestras mejores cualidades y que esconderán o disimularán las que no queremos mostrar.

Por ejemplo, si te gusta tu espalda, existen muchos vestidos largos que son de espalda descubierta, o tienen diseños únicos en esa zona. Así que opta por estos vestidos si este es tu caso. Si por otro lado, eres más sensual y pícara y quieres que tu busto, el cuello y los hombros sean la zona de atención, ve por el lado de los vestidos con corte sirena, corazón o cualquier otro que sea strapless.

En las fiestas, todas queremos relucir. Todas queremos ser el centro de las miradas. Para ello, ten en mente que no debes exceder la delgada línea entre lo sexy y lo vulgar. No uses vestidos que transparenten lo que no quieres mostrar. Para esto, siempre utiliza fajas del color de tu piel. Así, si el vestido se mueve de su lugar, no mostrarás tu ropa interior al mundo entero en un segundo.

Vestidos largos de fiesta

Vestidos largos elegantes de noche

Existen muchos tamaños de vestidos. Muchas variedades. Los tipo “coctel”, de distintos estampados, colores y demás. Pero si hay algo en que todos coinciden, hombres y mujeres, es que para los eventos de noche, en su mayoría, deben usarse los vestidos largos elegantes. Todo depende de dónde se llevará a cabo la  celebración y de qué se trata. Porque no te vas a poner un vestido largo y elegante para ir con tus amigos a un centro nocturno.

Si la ocasión a celebrar son unos quince años, algún evento de una marca que sea con alfombra roja, una fiesta que tenga lugar en un club de altos estratos sociales o cualquier situación similar, lo mejor para utilizar es un vestido que sea largo y elegante. Los hay con capas, sin capas, con piedrería, sin piedrería, de variedades de diseños, diseñadores, casas de moda, colores…

Para asistir a este tipo de eventos, con este vestuario, siempre utiliza un bolso o cartera de mano. No te pongas los que son al hombro o cruzados, estos no van acorde a la situación ni al vestido. El calzado, por otro lado, al ser un vestido largo, normalmente no se ven los pies. Pero si con el que elegiste, es al contrario y sí se ven, entonces usa unos tacones altos que sean neutros si tu vestido tiene muchos brillos y viceversa. Esto también aplica para los accesorios y el bolso de mano. No sobrecargues tu imagen.

Vestidos largos elegantes de noche

Vestidos largos elegantes

Hay vestidos largos para todo tipo de ocasiones, para ir al parque, a la playa, a la piscina, o a algún restaurante con amigos o tu pareja. Pero para todo lo antes mencionado, no necesitas un vestido con mucha piedrería o adornitos. Si lo que quieres es ir a un evento en la tarde o noche que es sofisticado, los vestidos largos elegantes son la mejor alternativa.

Los hay con destellitos o sin ellos, de distintos estampados y colores. Escoge el que mejor vaya a la situación. Pero ten algunos tips en mente: si eres rellenita y te gustan los brillos, no uses vestidos que tengan adornitos o destellos en las zonas que eres más rellena. Es decir, si por ejemplo, tu cintura es ancha, evita los vestidos con adornos en esa zona, pues esa será la zona que llamará la atención de los demás.

 

Vestidos largos elegantes

Vestidos largos de gala

Si eres influencer, alguien con un cargo alto en una empresa reconocida, o simplemente tienes un evento extremadamente formal, entonces los vestidos largos de gala son lo que obligatoriamente tienes que utilizar, pues es lo que va acorde al evento. Incluso, hay invitaciones o tarjetas donde te dicen que el vestuario que debes utilizar, te guste o no, es ropa de gala.

Vestidos largos de gala

Recuerda que todas tus prendas de vestir deben ir acorde a tu personalidad. Si eres tímida o introvertida, no uses vestidos largos con muchos adornitos o que no te hagan sentir bien contigo misma. Si por el contrario, eres más fiestera, más extrovertida, entonces ¡usa lo que quieras! Siempre y cuando sigas los consejos mencionados anteriormente y sepas que “menos es más”. No recargues tu imagen.

Leave a Reply