Vestidos de niña tejidos a crochet de colores

El tejido es una forma sutil y sinuosa de darle un toque mucho mas coqueto y romantico a cualquiera que sea tu outfit. Pero si de Vestidos de niña tejidos a crochet de colores, es de lo que hablamos.

Vestidos de niña tejidos a crochet de colores FLOR

Hablamos entonces de una tendencia delicada que nunca pasa de moda en los armarios infantiles desde zapaticos, gorros hasta vestidos completamente tejidos o a juego con diferentes telas y diseños.

Vestidos de niña tejidos a crochet de colores

El tejido o crochet sea de lana, algodón o trapillo es una forma fresca de hacer ver a las nenitas de la casa como todas unas princesas.

Vestido de niña a crochet paso a paso utiles

Los paso a paso, son una forma comun de encontrar ideas para tus creaciones, pero no solo se remiten a esto. Los vestidos de niña a crochet paso apaso utiles, son aquellos que podemos encontrar donde no solo nos hablan del patron.

Si no que se encargan de darnos datos y en especial, de mostrarnos a traves de diferentes medios como va siendo la confeccion del diseño.

Vestido de niña a crochet paso a paso utiles

Los vestidos de niña tejidos a crochet de colores, son siempre un poco mas complicados de hacer pues debemos cuidar de esconder el cambio de color dentro del nudo, siendo uno de los consejos mas utiles el de terminar el punto junto con el cambio de color.

Esto, sin duda alguna dara un mejor toque y acabado a tu pieza; es un consejo valioso que entra dentro de esta categoria de vestido de niña a crochet paso a paso utiles.

Vestido tejido a crochet para niña de 1 año canesu cuadrado

No hay nada mas lindo, que una hermosa nena luciendo un traje en crochet. Por eso traemos para ti este hermoso patron de vestido tejido a crochet para niña de 1 año canesu cuadrado (escote cuadrado).

Comenzamos el tejido por el canesú. Realizando 84 cadenas, finalizandolas con un punto deslizado.

Al comenzar cada fila realizar 2 cadenas para levanta la labor. Las 2 cadenas no se cuentan como una vareta, por ello la primera vareta se realiza en el mismo lugar donde se sacan las cadenas, y se cierra la fila con un punto deslizado en la primer vareta de la fila y no sobre las cadenas.

Vestido tejido a crochet para niña de 1 año canesu cuadrado

Fila 1 (marcación de partes): tejer 12 varetas (media espalda), 2 cadenas, 21 varetas (manga ), 2 cadenas, 21 varetas (delantera), 2 cadenas, 21 varetas (manga), 2 cadenas, 9 varetas (media espalda).

Fila 2 a 5: combinar vareta cadena tejer 4 cadenas (las primeras tres son una vareta) al llegar a las esquinas tejer dos varetas dos canedas (dejando un espacio) repetir.

Cuerpo

Fila de división de partes: 43 varetas de la espalda, 1 cadena, 43 varetas de la delantera, 1 cadena. Recordar que la unión de las filas queda en la mitad de la espalda, se realizaran en la espalda 2 aumentos y otros 2 aumentos en la delantera. Al terminar la fila quedan en total 88 puntos:

Una vez realizada la fila de división de partes se teje el punto fantasía de la siguiente forma:

  1. a) Primer grupo de motivos compuesto por 2 secuencias de 11 motivos múltiplo de 8.
  2. b) Una fila de varetas. Al terminar la fila quedan en total 110 varetas.
  3. c) Segundo grupo de motivos compuesto por 2 secuencias de 12 motivos múltiplos de 8 y 10 combinados de la siguiente forma: 1 motivo m. (múltiplo) de 10, 1 motivo m. de 8, 2 motivos m. de 10, 1 motivo m. de 8, 1 motivo m. de 10, 1 motivo m. de 8, 2 motivos m. de 10, 1 motivo m. de 8, 1 motivo m. de 10 y 1 motivo m. de 8. Y por último realizar el borde o puntilla.

Como tejer un vestidito de niña perfecto

Es imprescindible conocer las medidas de nuestra linda modelo, para poder comprar la cantidad de hilo necesario para el patron y medidas de la nena. Ten en cuenta que para saber como tejer un vestido de niña perfecto, el tamaño de la aguja y por su puesto tu estilo al coser juegan un gran papel.

Existen puntos y nudos que van mejor con unos modelos de vestido que otro, asi como hay algunos que dependiendo de que tan justos o sueltos los hagas pueden verse muy distinto el patron, al resultado. ¡Todo es cuestion de practica!

Como tejer un vestidito de niña perfecto

Si optas por un patron de diseño sencillo, no te preocupes, puedes hacer tu creacion mas vistosa con el añadido de bisuteria, cintas o botones. Tambien, recuerda que dependiendo de la edad de la mini-modelo a veces menos es mas.

Como tejer un vestidito de niña perfecto

Vestidos tejidos a gancho para dama lindos

Frescos, divertidos y definitivamente veraniegos los vestidos tejidos a gancho para dama lindos, son una opcion que te hara destacar.

Vestidos tejidos a gancho para dama lindos

Para un talle largo se necesitaran, 400 g de algodón mercerizado finito tejido doble en color fucsia y una aguja de crochet № 3.

  • PUNTOS EMPLEADOS:
  • Punto cadena, medio punto, punto vareta, punto enano y anilla.
  • Motivo: según el diagrama elegido.
  • Muestra: 10 cm = Ancho de cada hexágono.
  • Espalda y delantera
  • Se realiza tejiendo motivos por separado.
  • Con ag. №3 hacer una anilla, tejer 3 p. cadena para subir y continuar según el diagrama del motivo, tejiendo en redondo, es decir, la lectura del mismo se comienza desde el centro hacia afuera y en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Al finalizar cada hilera, unir con 1 p. enano, y subir con la cantidad de cadenas indicadas.
  • Al terminar la 5° hilera, unir con 1 p. enano, cortar las hebras y rematar.
  • Hacer 84 motivos iguales.
  • Para la terminacion unir todos los motivos por sus lados siguiendo el esquema.En la base de las sisas doblar hacia adentro la punta del motivo ya que puede molestar. En el borde de las sisas y escote tejer con 2 hebras 2 hileras demedio p, contorneando los motivos.
  • Para los breteles retomar sobre los 15 p, centrales del borde superior del último motivo de cada lado y tejer siguiendo el diagrama por 7 cm de altura cada uno. Coser los breteles entre sí superponiendo los extremos.

Sean de dama o vestidos de niña tejidos a crochet de colores, esta tecnica de confeccion siempre te hara ver elegante y fresca.

Vestidos tejidos a gancho para dama lindos

 

Leave a Reply