Vestidos de reina para niñas coquetas

¿Temporada de elección de la reina del colegio? Bueno, pues si tu nena ya está en la onda de ¡mami quiero participar! O, si solo viene cerca su cumpleaños o alguna ocasión especial este post, sobre vestidos de reina para niñas coquetas lleva tu nombre en lentejuelas.

Vestidos de reina para niñas coquetas

Okey mamis, abuelitas y tías consentidoras; no es necesario entrar en pánico. Como la moda no incomoda y a todas nos corre un poquito de Carolina Herrera o Coco Chanel por la sangre (al menos eso queremos creer) este asunto tiene solución.

Modelos de vestidos de reinas infantiles cómodos

Tu nena es de esas princesas que además de verse divina, también le gusta brincar y saltar mientras juega con sus amigas? Pues los modelos de vestidos de reinas infantiles comodos, son para ella.

Veras, no es tan difícil hacer que una niña luzca preciosa y a su vez se encuentre en comodidad para jugar, lo primero que debes asegurarte es de no elegir un modelo de vestido largo y pesado (a menos que así te lo exija la etiqueta).

Modelos de vestidos de reinas infantiles cómodos

Unos modelos de vestidos de reinas infantiles comodos, pueden ser aquellos cuya falda llega a media pierna, los muy en tendencia “cola de pato” o por que no uno cuyo acabado en la falda sea del tipo “falda short”.

Otro Super tips es tratar de alegar de los blancos o tonos muy claros, elige vestidos con estampado o colores donde alguna que otra manchita pueda ser fácilmente disimulada. No existe deporte favorito entre los niños, mayor al de ensuciarse.

Vestidos de reina de niña gordita

¡Que los kilitos de más, siempre sean más para amar! Si tu nena es de esas golosas, que tal vez, está un poquito por encima de su talle, no te preocupes está en pleno crecimiento y desarrollo; además esto no es impedimento para encontrar vestidos de reina de niña gordita.

Vestidos de reina de niña gordita

Elige preferiblemente cortes rectos y sueltos, esto le dará movilidad para divertirse y no la hará ver ni sentirse incomoda. Si el vestido es para una ocasión más formal opta por un corte imperio con detalles en la parte de arriba del busto, esto alejara la atención de otras áreas mas rellenas.

Los vestidos de reina para niñas coquetas con un taller de más por aquí o por allá, preferiblemente deben ser en tonos sólidos, los estampados agregan mayor volumen en las áreas que deseamos no destacar tanto.

Vestidos de reinas de colegios juveniles

A media pierna en degradé, drapeados, largos y con colores sólidos, con tirantes o sin ellos las futuras reinas juveniles cuentan con todo, absolutamente todo a su disposición (y según su presupuesto)

Si estas en la incansable búsqueda de vestidos de reinas de colegios juveniles, permítenos desear buena suerte y darte estos pequeños tips que ayudaran a la elección de aquellas jóvenes y un poco más grandes.

Si eres bajita, usa vestidos con líneas verticales y colores sólidos. Evita usar faldas, fajas en las caderas y colores sólidos contrastantes.

Vestidos de reinas de colegios juveniles

Si tienes caderas y muslos anchos, usa faldas con vuelo, entalladas o faldas acampanadas. Evita usar vestidos con cinturas bajas y de corte sirena.

Si eres delgada, usa un vestido ajustado en la cintura, drapeado o de corte cola de pez. Evita usar vestido oscuros y sin tirantes.

Si tu cintura es ancha, escoge vestidos rectos o con cinturas en forma de “v”. Evita usar cinturones o fajas en las caderas.

Vestidos de reinas y princesas infantiles como disfraz

Como no todo es seriedad, estilo y compromiso en el mundo de nuestras infantas, no podíamos dejar de hablar si o si, de los vestidos de reinas y princesas infantiles como disfraz.

Desde los clásicos Blanca nieves, Cenicienta y Aurora; hasta los más afamados Elsa y Ana (frozen) y Elena de Ávalor y la princesita Sofía (ambas series animadas). Hoy en día nuestras nenas, tienen de seguro más opciones de donde elegir que nosotras a su edad.

Vestidos de reinas y princesas infantiles como disfraz Aurora

Vestidos de reinas y princesas infantiles como disfraz Frozen

Vestidos de reinas y princesas infantiles como disfraz Blanca Nieves

Vestidos de reinas y princesas infantiles como disfraz Cenicienta

 

Siempre muy del estilo“princesa” estos vestidos, voluminosos, coloridos y llamativos son un éxito donde vallas y casi siempre van a juego con zapatillas, tiaras y uno que otro moño que sabemos no durara más de (30 min) media hora hecho.

Fotos de vestidos de reina para niña inolvidables

Es muy común que en cuanto a vestidos de gala, tanto para mujeres como para niñas, las tendencias dentro y fuera de las pasarelas sean marcadas en principio por el closet de la realeza.

Sea que en tu país se encuentre una monarquía o no, en la época de la comunicación con acceso a todo, es imposible no fijarnos en los look de las reinas, princesas y duquesas de la vida real. Por eso al ver fotos de vestidos de reina para niña inolvidables es un sacrilegio, no pasar por las fotos de las niñas reales como referencia.

Fotos de vestidos de reina para niña inolvidables

Fotos de vestidos de reina para niña inolvidables 1

 

Desde la princesa de Asturias Leonor y la infanta de España Sofía; hasta la princesa Charlotte Elizabeth Diana son referentes imperdibles en cuanto a look infantiles, los outfit reales.

¿Que se encuentra en tendencia, acertado, lindo y siempre de moda? Pues todo aquello que utilicen las figuras del momento. Si en cambio eres una mama que lo que busca es la aprobación del único juez y modelo que realmente importa, tu hija siempre sabrá decirte a su manera lo que le agrada y lo que no.

Los vestidos de reina para niñas coquetas no siempre tienen que ser glamurosos y trabajados, basta con que a tu pequeña la hagan sentir cómoda, para que ella irradie lo increíblemente hermosa y princesa que se siente. Sea un concurso, un acto de colegio, una fiesta de gala o simplemente un disfraz; lo importante siempre será la sonrisa en su rostro y sus ganas de jugar.

Imágenes Mas Buscadas:

  • vestido de reina para ni#a

Leave a Reply